20

5.1K 103 3
                                    

Situación inicial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación inicial

Después de haberlo intentado muchísimas veces habías podido quedar embarazada y era la mayor alegría del mundo pues querías tener un hijo o una hija, tú novio también estaba muy muy feliz por la noticia ya que serían los mejores padres, todo marchaba de maravilla de hecho no te importaban los dolores o tener estrías puesto que amabas estar embarazada y tú novio amaba verte feliz, sin embargo a los 7 meses presentaste amenaza de aborto tú no te habías dado cuenta y poco después habías perdido al bebé.

Esa había sido la peor noticia de toda tu vida, estabas tan deprimida que no querías comer ni hacer nada, para ti la ilusión de ser madre lo era todo.

Namjoon:

Nam odiaba verte tan deprimida y entendía tu dolor pues el también quería ser padre pero estaba muy preocupado por ti, ya no quería verte llorar prefería verte feliz aunque no estuvieras embarazada.

Te encontrabas acostada en la cama, mirabas la ventana con mucho dolor, tus ojos estaba hinchados y rojos por llorar tanto entonces Namjoon te llevaba el desayuno y lo dejo en la mesa de noche, te miraba con amor pero le dolía ver te de esa manera así que te tomo entre sus brazos, era un cálido abrazo después te dio un beso en la frente y te dedico una bella sonrisa.

No me importa haber perdido al bebé, pero no me habría perdonado perderte pues eres lo más importante en este mundo para mi, solo quiero tu bienestar y felicidad mi amor- dijo Nam con una voz suave-

Seokjin:

Tu novio Jin sabía lo deprimida que estabas por lo que todos los días te preparaba diferentes platillos que te gustaban pero tú aún estabas muy triste. Jin te llevaba otro exquisito platillo mientras miraba tus ojos hinchados, entonces se acercó a ti y te miro directo a los ojos después te dio un tierno beso.

Quiero que seas feliz mi amor, no me importaría no tener hijos si estoy a tu lado siempre, ser madre no te hace mujer porque para mi eres y serás la mejor mujer del mundo, te amo-dijo Jin con una dulce voz-

Yoongi:

Yoongi no era muy bueno con las palabras pero al verte recostada en la cama y sin tener ánimos decidió hablar contigo.

Se que no estás nada bien y entiendo tu ilusión de ser madre pero no hay nada más importante para mi que verte feliz, te amo y haría todo lo posible para que seas feliz, tal vez no era nuestro momento de ser padres pero te juro que algún día lo seremos-dijo Yoongi para después tomar tu mano y besarla delicadamente-

Hoseok:

No solo no querías comer tampoco querías bailar y Hoseok sabía lo importante que era para ti el bailar, había estado creando una coreografía para ti pero era imposible hacer que te levantaras de la cama entonces se acercó a ti y te tomo entre sus brazos, te cargo y te beso lentamente.

Quiero que seas la t/n de antes, lo único que me levanta todos los días eres tú, verte así me parte el corazón solo quiero bailar con la mujer que más amo y no importa si perdimos a nuestro bebé pues podremos tener otros de eso me encargo yo- dijo sonriendo-

Jimin:

Jimin era la persona más comprensiva del mundo y durante unos días te había dado tu espacio pues sabía que estabas muy dolida, sin embrago al pasar de los días vio que un estabas deprimida y un día te saco de la cama, te llevo a la sala donde tenía preparadas unas películas y mucha comida deliciosa.

Puedo sentir tu dolor, lo que más odio en el mundo es verte así y me preocupa que estés bien, sabes que ser papá no es mi prioridad, mi prioridad eres tú y si tú eres feliz yo lo soy. Por favor olvida todo lo que ha pasado yo te amaré así-dijo Jimin para después juntar su frente con la tuya-

Taehyung:

Sabías lo mucho que Tae quería ser padre y no poder darle un hijo era lo más triste para ti, estabas devastada ni siquiera podías mirar a Taehyung.

Taehyung estaba triste también pero lo único que le importaba en el mundo eras tú y verte de esa manera lo hacía sentirse como la peor persona del mundo así que quería hacerte feliz y recuperarte. Te paro de la cama y sostuvo tu rostro entre sus manos, limpiaba tus lágrimas y besaba delicadamente tus labios.

No me importa ser padre ahora, solo quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes mi amor, olvida todo el asunto del bebé por favor vuelve a amarme que yo nunca te he dejado de amar-dijo Tae con una tierna sonrisa-

Jungkook:

Tu novio sabía lo triste que estabas así que mientras dormías, el había organizado una sorpresa para ti pues ya no quería verte deprimida y con esos ojos llorosos.

Jungkook te despertó y mientras abrías tus ojos mirabas a un Jungkook sonriente detrás de él mil luces alumbraban la ventana, era un corazón además había comida y rosas rojas, estabas muy sorprendida.

Olvida todo y se feliz a mi lado nuevamente, yo esperare el tiempo que sea necesario para tener un hijo, ahora lo que me importa es tu bienestar. Vamos a disfrutar!-dijo Jungkook tomando tus manos y sonriendo-

PD:no saben cuánto amo la canción 😍

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora