RM:
La labor de parto era difícil y Nam no se iba de tu lado él tomaba fuete tu mano hasta que su hijo naciera y así fue era un bebé sano y hermoso pero no contaban con qué serían dos un chico y una chica eso sorprendió más a ambos y los hizo más felices, sus hijos era una sorpresa algo emocionante ambos tomaron a los bebés en brazos y sonrieron felices.
Seokjin:
Seokjin era el mejor tus dolores disminuían cada que te dan palabras de aliento y apoyo estaba ante ti en todo momento y al fin después de mucho esfuerzo tuvieron a su hija tan hermosa como su padre.
Yoongi:
Yoongi están atento de ti de todo tu esfuerzo te estaba pitando mucho y cuando nació su pequeña hija a Yoongi le salieron un par de lagrimas estaba tan feliz era uno de los mejores días de su vida. Sin duda Yoongi sería un gran padre, su sonrisa era enorme al ver a su bebé.
Hoseok:
Hoseok está tan feliz y a la vez asustado, te veía sufrir pero quería ver a su hijo estaba tan entusiasmado y cuando pudo verlo estaba en tus brazos y tomó varías foto estaba saltando de alegría.
Jimin:
Jimin como todo buen hombre se quedó a tu lado incluso estaba grabando un video pero después tomo tu mano y apoyándote moralmente hasta que nacería su hija y aus fue Jimin fue el primero en tenerla en sus brazos fue lago hermoso verlos y Jimin comenzó a llorar de la emoción después tú tomaste a la bebe, ahora entendías las lágrimas de Jimin tenían una hija bellísima.
Taehyung:
Taehyung era indescriptible sentía de todo estaba asustado,feliz,triste comenzó a llorar y a saltar de felicidad incluso grabó un video y se tomó varias selfies, amabas a este chico pero se escuchó el primer llanto y Tae corrió a ver a su pequeño hijo después un segundo llanto era otro niño y después un tercero con que más podría premiar la vida a Taehyung, tres hijos tenía trillizos serían igual de lindo que su madre y su padre a tampoco olvidemos que Tae tenía a la mujer más maravillosa del mundo t/n.
Jungkook:
Jungkook quería estar a tu lado siempre pero estaba demasiado nervioso sé aguanto y se quedó a tu lado sostenido tu mano y dándote palabras de apoyo para que todo saliera mejor hasta qué ríe león a su pequeño en brazos parecía tan frágil y delicado ambos unieron sus frentes.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.