Namjoon:
Namjoon y tú eran parientes muy muy lejanos y cada fin de semana se veían ya que sus familiares eran muy unidos por lo que Nam comenzó a perderse en tu mirada, el tiempo pasó y cada día la llama del amor se hacía más grande sin embargo algo detenía a Nam para confesarte lo que siente y eso era el rechazo tenia miedo a que le dijeras un No así que estando solo miraba internet hasta que mágicamente encontró un articulo para enamorar a una persona que es por medio de la hipnosis al principio Namjoon pensó que era una locura algo imposible pero su amor por ti era tal que decidió intentar.
El domingo había llegado y estaban comiendo entre familias cuando Nam te llevo lejos de la gente y ahí comenzó diciendo un bello poema algo hipnótico que poco a poco te venció los ojos y la magia surgió;después de aquel encuentro tus emociones fueron un estallido tus ojos solo miraban a aquel muchacho bronceado,alto,atractivo y súper caballeroso, te habías enamorado de Kim Namjoon.
Seokjin:
Jin un muchacho muy atractivo e inteligente por quien las chicas se enamoraban sin embargo t/n no era así y Jin se derretía con ver la sonrisa de su mejor amiga casi una hermana.
Pasaban todo el tiempo juntos y Jin aún no podía declarar su amor el buscaba el momento ideal y la forma pero no las palabras no salían de su boca así que se dispuso a encontrar otra manera para declarar su amor.
Mirando en internet encontró algo que funcionaría y no solo para declararse sino para que tú también te enamoraras era la hipnosis así que Jin no lo dudo y planeo una cita contigo, era vienes en la noche después de haber visto una película cómica fueron a un café para platicar aún mejor y es ahí donde Seokjin llevaría a cabo su plan,muchas palabras hermosas decía el sin embargo tus odiados estaban cayendo con la dulce voz de Jin y así poco a poco caías rendida a sus pies.
Yoongi y Hoseok:
Yoongi y Hoseok eran amigos tuyos a quienes conociste en la clase de salsa de una academia de baile,ustedes llevaban años de amistad pero en el fondo ambos te amaban con locura sin embargo ninguno se atrevía a decirte lo que sentían por miedo a que rechazaras a uno de ellos.
Un día ambos estaban desesperados, morían de amor por ti entonces inicio una verdadera batalla y cada uno estaba tratando de conquistarte a su manera hasta que Yoongi encontró una solución que lo haría ganarse tu corazón era la hipnosis y en una cita con el té había hipnotizado así que poco a poco caías ante sus atenciones sin embargo Hoseok también hacía una lucha...
A quien eliges? Dejen su repuesta en los comentarios.
Jimin:
Una tonta apuesta había hecho Jimin en la cual debía enamorarte pero no lo conseguía y quien se había enamorado era el, quería llamar tu atención sin embrago no estabas interesada además de su amor por ti el ganar la apuesta era algo que lo volvía loco así que busco un remedio que le ayudaría a que por fin te enamoraras de él y era por medio de la hipnosis; Jimin había investigado bastante no solo por internet había visto a varios psicólogos para que le ayudaran.
Jimin había planeado verse contigo después del colegio en parque de flores de Sakura el sabía que es tu lugar favorito entonces comenzaron a hablar y notaste que no es un chico malo entonces las palabras dulces de Jimin comenzaron a hipnotizarte hasta que tú boca los uniera en un beso.
Taehyung:
Taehyung llevaba tiempo entre las sombras mirándote como si fueras una verdadera pieza de arte,tú caminar,tus gestos,tu sonrisa había enamorado a Tae pero el era una persona muy muy tímida jamás habían hablado,el era un chico un poco extraño por lo que planeo realizarte la hipnosis.
Estabas sola en el campus del colegio,mirabas la puesta de sol cuando un chico se había sentado a tu lado tú lo encontraste un poco enigmático cuando el té tomó entre sus hombros para así cantarte una canción con su voz sensual que te hipnotiza y de esta manera habías caído en los brazos de Taehyung.
Jungkook:
Jungkook y tú llevaban poco tiempo de conocerse pero poco a poco sintieron una linda atracción sin embargo ignorabas los sentimientos que tenías de tal manera Jungkook no lo hacía quería decirte cuanto te amaba pero tenia miedo a tu rechazo pues sabía que tú no querías una relación amorosa entonces Jungkook le comentó a su mejor amigo Mark quien le comentó la idea más loca pero le aseguro que funcionaria, Mark le mostró una imagen que tenía propiedades hipnóticas seguida de una dulce melodía y así T/n se enamoraría de a Jungkook por lo que no lo dudo dos veces y decidió realizar este tipo de hipnosis.
Así que un día ambos platicaban muy amenos por chats eran un poco tarde pero eso no les importo a ambos entonces Jungkook puso en marcha su plan,detrás del computador t/n estaba hipnotizada lo que Mark le había dicho a Jungkook había funcionado y al poco tiempo ambos se declaraban sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.