32

3.9K 78 11
                                    

Situación inicial para los chicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación inicial para los chicos:

Me encontraba caminado por el parque que se encontraba cerca de casa,era una ruta corta aunque el parque era algo peligros pues estaba bastante escondido y la iluminación no era muy favorable, hacia un poco de frío en Seúl y las estrellas me acompañaban con su brillo, me concentré tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que algo aterrador me acechaba solo lo supe cuando una figura peluda se abalanzó sobre mi, no sabía que era pues la oscuridad no me dejaba ver muy bien, no era como una persona era más bien una bestia, tenia tanto frío y miedo que trataba de escapar pero esa bestia me había mordido una pierna así que comencé a cojear un poco además de que el dolor era insoportable y había mucha sangre, justo cuando llegue a casa noté que no había nada más afuera pero eso no era lo pero corrí hasta el baño y mis manos temblaban y no soportaba el dolor de cabeza, mis manos se comenzaron a llenar de pelo al igual que todo mi cuerpo, tenía miedo y no sabía que me ocurría hasta que no supe más de mi.

Aquel muchacho era un hombre lobo, t/n escuchó un gran alboroto así que fue a investigar un poco pero se dio cuenta que algo la acompañaba era un lobo hambriento y violento, corrió del pánico pero eso fue imposible, el lobo era ágil así que logró alcanzarla, sus boca estaba sedienta de carne humana así que no dudo y comenzó a arrancar cada extremidad de t/n hasta dejarla sin vida.

Aquella noche había pasado muy rápido y...

Namjoon:

Namjoon se encontraba en el sofá de la casa, no tenía camisa y su cuerpo estaba manchado de sangre además la casa era todo un desastre, el no recordaba nada y comenzó a asustarse mucho y buscó a t/n pero solo encontró sus pobres restos de su cuerpo, el no podía creer lo que había pasado, había matado a la mujer que amaba...

Seokjin:

Jinnie despertaba con un dolor de cabeza intenso, se paró a buscar un poco de agua y un calmante cuando encontró restos de un cuerpo humano, se asustó tanto que corrió a buscarte en la casa y al ver que esos eran tus restos comenzó a llorar, el mismo era un despreciable monstruo.

Yoongi:

Un olor despertó de golpe a Yoongi,su cabeza daba vueltas y su vista no le permití reconocer cada objeto hasta que...encontró restos humanos los cuales eran tuyos, no podía creerlo hasta que miro sus manos manchadas con sangre,tú sangre. Sentado solo en esa enorme casa se encontraba el monstruo Yoongi.

Hoseok:

El lobo Hoseok no paraba de llorar,que había hecho, su amor ahora estaba muerto y todo por su culpa porque era un ser despreciable y merecía serlo por haberte hecho algo Yam horrible, viviría solo por siempre.

Jimin:

Sus ojos se abrían lentamente, su mirada posaba en el techo el cual Tania arañazos y la sala era todo un desastre, se preguntaba qué había pasado y donde estaba tú aunque todos eso fue resuelto pues miraba tus restos que yacían en el piso, sus manos tapaban su boca, estaba sorprendido pero las que eso enojado y triste, el amor de su vida se había ido.

Taehyung:

Lágrimas caían de los ojos de Tae, lamentaba haber sido un monstruo se odiaba profundamente, no solo te mato también a Yeontan, se quedaría solo por siempre y lamentaría cada día haberte hecho tanto daño. Nunca olvidaría el día en que se transforma en un lobo.

Jungkook:

Los rayos de luz alumbraban el rostro de Jungkook, su incomodidad por la luz lo hizo caer de la cama en la que se encontraba, despertó asustado pues la habitación era un caos y su cuerpo estaba manchado de sangre además unos restos dormían junto a él, se asustó tanto al ver aquellos restos tuyos.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora