Hace un año que llevas una relación con tu novio,todo era miel sobre ojuelas pues nunca creíste tener a alguien a tu lado y más como tu novio, detallista, hermoso, atento, inteligente, etc pero eso era una total farsa.
Estaban en casa tú novio y tú cuando sus amigos llegaron hoy sería un viernes típico de películas y frituras,los chicos estaban organizando todo en la sala mientras tú fuiste por bebidas pero lo qué pasó después te dio un vuelco al corazón...
RM:
Todos los chicos estaban en la sala cuando comenzaron a platicar y salió el tema de la apuesta pues desde hace un año que salgo con t/n fue por una apuesta que hice con Hoseok pero con el tiempo me di cuenta que de verdad la amo y no me gustaría perderla.Hoseok: y como va la apuesta querido amigo Nam-dice riendo-
Namjoon:no es graciosos Hoseok lo que siento por t/n es verdad-digo sincero-
Jimin:uyyyyyy Nam ya te has enamorado-dice burlón-Entonces veo a t/n detrás de mi con los ojos cristalizados,mirándome con dolor me levante velozmente y trate de hablar con ella pero fue tarde ella salió corriendo fuera de la casa.
La tarde pasó muy rápido y yo no daba con t/n hoy esperaba poder hacerle una propuesta de matrimonio a t/n .
Jin:
Jin están arreglando la comida miéntalas los chicos estaban hablando y riendo cuando entro el tema de la apuesta.Jimin:y como vas con la apuesta Hyung?-pregunto burlón y muy curioso-
Jhope:le va excelente no lo vis JiminieTodos comenzaron a reír menos yo,era verdad que había enamorado a t/n por una apuesta sin embrago esto pasó a ser un amor real y comencé a enamorarme de ella simplemente amo sus virtudes,defectos la amo a ella de pies a cabeza y quería dejar eso en claro.
Jin:la apuesta ya no existe-todos en la sala guardaron silencio-me he dado cuenta que de verdad amo a t/n y no quiero separarme de ella jamás
T/n: así que fue una apuesta-dijo con los ojos más que cristalizado-
Jin:no no no t/n,escúchame-dije tratando de tranquilizarla-Ella solo arrojó un vaso de jugo que traía escuchando un horrible estruendo del vaso de vidrio al igual que escuché el corazón de mi amada t/n romperse seguido se fue y yo quede parado en la sala con mías amigos,estaba hecho un lió acabo de perderlo todo.
Yoongi:
Estaba recostado en el sofá mientras mis amigos preparaban todo entonces comenzamos a charlar un rato.
Namjoon:y como vas Yoongi?-pregunto serio-
Yoongi:con que?-estaba confundido a que se refería Nam-
Hoseok:acuérdate Yoongi-dijo risueño-
Taehyung:con la apuesta Hyung como que con qué-dijo un poco irritado-
Yoongi:no hablemos de eso aquí
Jungkook:vamos Hyung no nos digas que te has enamorado de t/n
Yoongi:la verdad es que...noEntonces todo en la sala se encontraba en total silencio y los chicos miraban hacia enfrente y ahí me di cuenta que estaba t/n entonces se escuchó un estruendo habían sido los vasos de vidrio caer al piso justo en los pies de t/n haciendo que se lastimara.
Ella solo ignoró los vidrio y camino pera después alejarse,que he hecho?
Acabo de lastimar a t/n.
Hoseok:
Los chicos y yo comenzamos a platicar sobre nuestras vidas viendo entro el tema de la apuesta con t/n yo de verdad no quería hablar sobre eso y menos porque ella podría escuchar pero ellos comenzaron.Jungkook:Hyung como van las cosas?
Jhope:ah...
Namjoon:problemas de parejaTodos rieron menos yo.
Jhope:chicos de verdad amo a t/n la apuesta se cancela,no quiero caerle daño yo...de verdad me ehe enamorado y es ella la mujer de mi vida-dije sonriendo-
Sin embrago esa sonrisa desapareció pues detrás de mi estaba t/n.
T/n:así que eso soy una apuesta-dijo en un tono que no entendí si era furia o tristeza creo era ambos-
Jimin:
Hoy sería el día en que le confesaría a t/n que la amo de verdad y que había salido con ella por medio de una apuesta sin embargo no salió como esperaba pues mis hyungs iniciaron la plática de la apuesta suerte que t/n no estaba o eso pensé pues ellos dijeron que había ganado la apuesta y el siguiente viernes sería mi recompensa monetaria lo que acordamos y todo eso lo escucho t/n y antes de que ocurriera algo puede estar con ella a solas y hablar,sus ojos me demostraban tristeza e ira pero después de contarle todo su semblante cambio y la abracé.
Jimin:t/n,ninguna apuesta podrá cambiar los verdaderos sentimientos que tengo por ti pues me he enamorado de ti y no quiero perderte porque eras una chica extraordinaria,te amo t/n.
Taehyung:
Los chicos comenzaron a conversar sobre el tema de la apuesta y yo no tuve opción más que responder a sus preguntas.Jungkook:he Tae qué tal vas con tu novia-dijo burlón-
Jhope:tu novia-hizo comillas cuando lo dijo-
Jimin:ya tuvieron problemas-rió-
Namjoon:ya tuvieron...relaciones?
Taehyung:basta!!!!Todos guardaron silencio.
T/n: una apuesta eh...
Oh no ahora lo sabe,estaba metido en serios problemas y lo único que pude hacer fue decirle absolutamente toda la verdad a t/n no más mentiras ni engaños no,ella fue la mujer más comprensiva del mundo y me abrazo susurrando al oído que me amaba y yo correspondí a su abrazo y a sus verdaderos sentimientos.
Jungkook:
T/n había ido al baño en al mitad de la película y para esperarla y seguir viéndola los chicos y yo empezamos a hablar acerca del siguiente comeback pero Taehyung estaba intrigado por la apuesta pues hace tiempo que supe que le gustaba t/n y yo también me di cuenta que me había encariñado con ella y no quería perderla y dejársela a Taehyung.
Taehyung:creo que has ganado la apuesta y deberías dejar a t/n-dijo serio-
Jungkook:Taehyung...
T/n:soy una apuesta para ti Jungkook?
Taehyung:lo lamento t/n-dijo triste-
T/n:es verdad Jungkook???
Jungkook:no
Taehyung:no?
Jungkook:no porque yo estoy plenamente enamorado de ti T/n esa es la única verdad
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.