9

8.8K 132 8
                                    

Namjoon:

Mi peor pesadilla se había vuelto realidad,t/n me regaló su última sonrisa y su corazón dejó de latir,la estreché entremos brazos y le bese los labios por última vez después de eso no contuve mis lágrimas yo había perdido a la mujer de mi vida ahora me había quedado solo en este mundo mi cara estaba empapada de lágrimas esto no podía estarme pasando a mi.

Minutos después Seokjin vino al hospital y me vio sabía lo que había sucedido así que el me abrazo y lloré hasta que no tuve más fuerzas y mis ojos no se pudieran abrir más.

Seokjin:

Aquel sonido me paralizo y más ver a t/n desplomarse entre mis brazos fue un dolor indescriptible que no le deseo a nadie trataba de calmarme pero la tristeza de perdérsela me había invadido estaba por llamar a una ambulancia pero ya era demasiado tarde aquella noche después de ese concierto había perdido a mi otra mitad la perdí entre mis brazos y ella solo me miraba para nunca olvidarme pero era yo quien jamás podrá olvidarla a ella.

Yoongi:

Había escuchado ese sonido de bala al que estoy acostumbrado pero era yo quien estaba en el pavimento frío pero no tenía ninguna bala después vi a t/n de pie mirando aquella camioneta con eses tipos de repente t/n cae de rodillas y logró sostenerla entre mis brazos era ella a quien le habían disparado,grite y grite incluso llame una ambulancia y a los chicos pero estando en el hospital me dieron la peor de las noticias,era tan tarde había perdido a t/n no la pude salvar y eso será lo que me perseguirá toda mi vida que una mujer inocente haya muerto en vez que yo sobre todo la mujer a la que amaba con mi alma,jamás me perdonaría y buscare vengarme de esos tipos que mataron a t/n.

Hoseok:

Estaba tan alegre en el concierto,bailando,riendo y cantando con los chicos cuando de repente veo a varias chicas gritar cerca del escenario los enfermeros y el staff era t/n quien sangraba del vientre rápidamente baje del scenario pero cuando vi era demasiado tarde,esto no podía pasarme a mi; me acerqué a t/n tomándola entre mis brazos y solté en llanto.

Jimin y Taehyung:

Estaba feliz había apuñalado a Taehyung ahora y/n seria mía pero levante mi mirada y me quede paralizado había lastimado a t/n ella se desplomó al suelo la herida había sido bastante profunda,era yo un monstruo asesiné al amor de mi vida que había hecho no paraba de llorar y cuando vi a Taehyung estaba llamando a los chicos y a los paramédicos mientras le decía a t/n que todo estaría bien sin embargo su pulso era cada vez más débil y antes de que no pudiera verla más tuve el valor de decirle que la amaba con mi alma que no había mujer mas hermosa que ella y que siempre cargaría con la culpa de su muerte,la estreche entre mis brazos y ella me regaló su última sonrisa.

Jungkook:

T/n me miró con angustia estaba sangrando,aquel hombre la había herido la toma entre mi brazos la cargue en busca de ayuda pero nadie respondía y mi celular no tenía batería estaba perdido buscando un hospital cuando mire a t/n vi que estaba débil y yo ya no podía salvarla,la rabia y la impotencia me invadieron y comencé a llorar no quería perderla a ella no que haré sin ella no no puedo, t/n con sus dulces manos tomó mi mejilla y tomó sus labios para entrelazarlos con los míos y envolvernos en lo que sería nuestro ultimo beso para que después sus ojos se cierran en un profundo sueño del cual nunca despertaría.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora