14

6.5K 123 6
                                    

Situación inicial:

Tu hermana gemela había decidió visitarte unos días así que la habías dejado quedarte en tu apartamento para que así no gastara en algún hotel además le darías esa sorpresa a tu novio ya que el no sabía que tenías una hermana.

Namjoon:
Después de un largo y cansado día una noche de pasión no le caería nada mal a tu novio Nam pero se percató que la casa estaba a oscuras por lo que prefirió darte una sorpresa y cuando te vio semidesnuda te robo un beso tan candente hasta que se encendieron las luces y Namjoon se percató que tú estabas en el umbral de la puerta, la chica a quien había besado no eras tú y en ese momento se dio cuenta de que tenías una gemela pero fue tarde porque habías salido corriendo con lágrimas en los ojos.

Seokjin:
No sabías que era peor si la muerte o ver a tu novio besar a tu hermana gemela.

Todo comenzó como un día normal aunque no tanto ya que tú hermana había querido dar una vuelta para conocer Corea del Sur y se topó con la agencia de tu novio y para conocerlo decidió ir a verlo peor no espero que Jin pensara que eras tú y que te haya besado a tu hermana enfrente de todos los miembros de Bagntan y ellos aprovecharon y sacaron un par de fotos estéticas como saben que a Jin y a ti les encantan.

Pero ellos te mandaron las fotos tú te sorprendiste al ver que esas fotos jamás las tomaste y sabías que era tu hermana la chica de las fotos, eso te rompió el corazón.

Yoongi:

Tu relación con Yoongi iba de maravilla, todo era miel sobre hojuelas y estaban pensando en comprometerse formalmente pues ambos se amaban mucho pero todo eso iba a cambiar pues tú tienes una hermana gemela quien se hizo aliada del actor Kim Hyun Joong ya que el estaba enamorado de ti y quería que rompieras tu relación con Yoongi, y ellos ya tenían un plan.

Tu hermana se había hecho pasar por ti y habían citado a Yoongi en una cafetería ahí tú hermana le pondría un somnífero en su bebida y después lo llevaría a un hotel donde tomarían fotos fingiendo haber tenido relación para que después Hyun Joong te enseñaría aquellas fotos y claramente así fue, su plan se había llevado totalmente a la perfección dejándote con el corazón roto y tú ya no sabías si seguro con Yoongi.

Hoseok:

Las sucias artimañas de tu hermana a otra vez habían hecho de las suyas pues casualmente supo de ti noviazgo con Hoseok y decidió ir a Corea para visitarte pero ella tenía un plan. Quería a toda costa verte sufrir siempre lo ha hecho y esta vez fue peor.

Tu hermana sabía donde vivías pues todo tu familia lo sabía entonces no fue de esperarse que te buscara en el trabajo y te diera una sorpresa pero ella en algún momento de la vista tomo tus llaves y les saco una copia, de esta manera en la noche había preparado todo un ambiente te romántico para encontrarse con tu novio y justo en el momento indicado sorprenderte y así sucedió oye su plan salió a la perfección peor lo que no espero es ver a Hoseok acostado después de una noche apasionada con tu hermana.

Aquello te había destrozado por completo y antes abandonaste tu hogar.

Jimin:

El día de tu aniversario con Jimin era hoy y el para darte una sorpresa decidió llegar a casa con muchos obsequios seguido tendrían una velada más que mágica y eso sucedió pero cuando Jimin se percató de que la mujer con la que había pasado la noche no eras tú sino tú hermana, el se asustó pero más susto fue verte en la puerta con una cara más que de enojo era una tristeza enorme al ver que estaba con su hermana eso tú decepcionó mucho.

Taehyung:

Decepción, esa era la palabra pues te habías encontrado con una escena algo comprometedora pues mirabas como tú supuesto "novio" besaba muy feliz a tu hermana, todo había pasado Yam rápido pues citaste a Tae en el café de siempre donde ustedes se conocieron pero tu hermana se adelantó para poder ir al baño pero Tae al verla no se contuvo y creyó que eras tú y le planto un tierno beso a tu hermana mientras que tú lo mirabas con decepción.

Jungkook:

Tu hermana y tú habían decido ir a la agencia de tu novio solo para darle la noticia y la sorpresa de que tu gemela se quedaba unos días contigo sin embargo tú helena había decidió jugarle una broma a tu novio pero lo peor estaba por verse ya que cuando tú hermana logró ver a Jungkook fingió ser tú y el le había dado un beso peor tú desde una distancia considerable mirabas toda esa escena lo que hizo que te molestaras muchísimo.

Se que quedó un poco kk, espero les haya gustado.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora