One shot

5K 104 26
                                    

Había una vez un poderoso y famoso reino donde había un príncipe llamado Taehyung quien era amable, guapo, valiente, inteligente, entre otras cualidades que lo hacían un príncipe como el de los cuentos de hadas.

Y como en todos los cuentos el príncipe Taehyung debía casarse con una princesa de otro reino para así tener riquezas y un fuerte reino, la princesa seleccionada era Jeon So-mi pero ambos no estaba a gusto con el casamiento, sin embargo en el reino de Taehyung trabajaba t/n, ella es una humilde sirvienta del castillo y estaba perdidamente enamorada del príncipe Tae y para su suerte el también la amaba con todo su corazón; de hecho algunas veces se miraban a escondidas pero ninguno se atrevía a declarar su amor así que ambos eran amigos.

El tiempo pasaba y se acercaba el día de la boda de Taehyung entonces un día la prometida de Tae había decidió visitar su reino sin embrago Tae y t/n estaban en el hermoso jardín del castillo ahí fue donde Tae y t/n declararon sus sentimientos el uno por el otro, Tae para sellar su amor le regalo una bella rosa roja a t/n, ella estaba encantada y fue en ese momento cuando dos almas gemelas pudieron unir sus labios en un perfecto beso, pero lo que ellos no sabían era que la princesa Somi estaba mirando todo desde la distancia por lo que T/n y Tae no la pudieron ver pero eso no fue todo, Tae y t/n habían decidió escapar juntos y vivir su amor;pero eso no sería posible.

Somi no podría dejar que una sirvienta cualquiera se escapara con su príncipe, ella había acusado a T/n de robo, sus joyas y vestidos se habían perdido y habían aparecido en la alcoba de t/n, tú negaste haber hecho algo así pues no eras una ladrona entonces todo el reino le había creído a la princesa Somi y tú castigó fue quemarte, como a las brujas ya que también te acusaron de herejía.

Taehyung trato de hablar con sus padres al igual que con Somi pero nadie creyó en Tae, todo aplicaba que era verdad y no hubo más, al día siguiente te llevarían a la plaza principal donde serías quemada y eso Taehyung no lo podría impedir.

Al día siguiente frente a todo el reino fuiste quemada y Taehyung no perdía la compostura sin embargo sus lágrimas estaban al borde, no soporto verte morir pues te amaba más que nadie en el mundo.

Su amor por t/n era inmenso así que había decidió acompañarla en la muerte y esa misma noche busco el lugar donde habían sepultado las cenizas de t/n, Taehyung estaba decidido a morir.

Espero un tiempo y antes de clavarse una espada en el pecho dedico su último pensamiento a su amada t/n de esta forma el príncipe Taehyung murió junto a ti.

Fin

Espero que les haya gustado, me llevo un tiempo y este pedido fue anónimo además cambié unas cosas pero me gustó hacerlo 😊.

Para quien no conoce a Somi aquí se las muestro. Es una belleza 🥰.

 Es una belleza 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora