Situación inicial
Tú hermano Mateo iba a visitarte seguido y un día soleado fue a verte, ambos estaban platicando muy amenos cuando comenzaron jugar como solían hacerlo de niños, esos bellos tiempos, ustedes comenzaron con las atrapadas corrían de aquí allá por todos lados brincabas como una niña pequeña,pasaron tanto tiempo jugando que no te diste cuenta que tu novio ya había llegado del trabajo y te veía muy rara por parte de el, al verte feliz a pesar de que era tu hermano tu novio moría de celos estaba muy muy celoso aunque no te lo demostraba . Pasó un rato y estabas platicando con tu hermano ya casi se iba y tu novio fue a la cocina pero fue sigiloso y escucho un poco de tu conversación.
Y como vas con tu relación hermanita-pregunto Mateo con una sonrisa-
Yo de verdad amo a mi novio el es el hombre de mi vida quiero casarme con él y tal vez tener hijos en verdad lo amo-dijiste con un sonrojo-RM:
Namjoon se sentía mal por estar celoso de tu hermano ósea tú hermano y después de lo que escucho salir de tus labios, de ahora en adelante ya no sería celoso él sabe que tú lo amas más que nada en el mundo y él también te ama profundamente así que no tiene porque estar celoso.
Así que cuando estuvieran solo te diría y demostraría que te ama.
Seokjin:
Seokjin no tenía porque sentirse celoso tú lo amabas como a ningún otro hombre, para ti él era suficiente él es perfecto y si tú lo amas no necesita nada más en la vida él te contó todo y te había llevado a tu restaurante favorito para compensar sus celos también pasaron una linda noche 7w7
Yoongi:
Yoongi no era muy expresivo pero esta vez sabía verdaderamente que te amaba y tú a él no tenía porque sentir celos ambos estaban juntos y han pasado por muchas cosas ustedes pasarían más cosas una vida entera siendo felices por lo tanto Yoongi te pidió perdón te contó absolutamente todo y te sorprendió su dulce comportamiento, tú le diste un cálido abrazo.
Hoseok:
Hoseok fue corriendo hacia ti y te pidió perdón al igual que tu hermano así todos fueron felices y Hoseok comenzó a vivir más el amor solo se vive una vez y ya te tenia quería estar bien contigo siempre ambos se amaban y eso era lo único importante.
Jimin:
Jimin era muy celoso sin embargo escuchar lo que dijiste lo hizo reflexionar que no tenía porque estar celoso ambos se amaban y no había nada más, cuando estuvieron solos Jimin te pidió disculpas y te hablo de todo lo que sentía, tú le sonreíste y lo abrazaste.
Taehyung:
Taehyung estaba en shoock pues con un leve ruido fue descubierto estabas con los ojos abiertos y Tae se fue corriendo como un niño pequeño té gustaba cuando actuaba de esa forma después de unos minutos tú hermano se fue y fuiste a buscar a Tae quien durante ese tiempo analizó que no tenía porque sentir celos tú lo amabas tal y como era y él te amaba demasiado así que fue corriendo hacia ti y te estrechó entre sus cálidos brazos seguido de un dulce dulce beso.
Jungkook:
Jungkook se sentía muy confuso pues estaba celoso sin embargo lo que habías dicho lo hizo sentir mal no quería desconfiar de ti él te amaba como nunca y tú a él tanto así que pensabas en un grandioso futuro a su lado mientras Jungkook analizaba la situación fue descubierto por ti él te abrazó y no te soltó susurró un té amo y tú sonreíste al igual que correspondiste su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.