21

4.7K 98 2
                                    

Aquí está la segunda parte del One shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí está la segunda parte del One shot.

Narra T/n

Después de haber corrido a un lugar extraño y de que mi mejor amigo me confesara sus sentimientos más profundos no supe que hacer, sabía que Yoongi era muy frío y que me abriera su corazón fue muy impactante para mi aunque un lado mío me decía que era una broma de él sin embargo pensaba en todos esos momentos en los que me alejaba de los chicos.

Yoongi te miraba muy preocupado y con algo de nostalgia pero pensaste en muchas cosas, momentos a su lado, lo bien que te entendía, como te protegía, las canciones que compartían, etc. Habías decidido olvidar el amor pero esta vez podría ser diferente e iniciar algo hermoso con Yoongi aunque tenías mucho miedo de salir lastimada y lastimarlo a él.

Yoongi estaba apunto de marcharse entonces tomaste su mano y juntaste tus labios con los de el, parecía como si el tiempo se hubiera detenido, solo estaban Yoongi y tú, entonces Yoongi tomo entre sus manos tu rostro así el beso fue muy especial, su lengua parecía ser experta y las manos de Yoongi bajaron hasta tomar tu cintura.

Después de un rato sus labios se separaron pero sus ojos se miraban fijamente el uno al otro, aquel beso marco un antes y después de su amistad.

¿Sabes cuánto te quiero?
No hay forma de contar mis sentimientos con números, tal vez en algún momento podré llegar al final de ellos pero mi corazón crecerá un poco más. Desde ahora mi corazón no deja de pensar en ti.-dije después de aquel beso con Yoongi-

Actualmente eres novia de Yoongi y ya llevan 4 años de relación y ustedes están muy felices juntos.

Hasta aquí el One shot, espero les haya gustado la verdad este es mi primer One shot, creo pero bueno me encanto hacerlo y amo esas canciones, no solo hago reacciones también One shots.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora