Situación inicial:
Te encontrabas limpiando un poco tu nuevo apartamento donde comenzarías tu vida al lado de tu esposo, el se había tenido que ir para arreglar unos asuntos referentes a su trabajo, estabas en pijama y comenzaste a limpiar ya que apenas se habían mudado y había muchas cosas por hacer así que para limpiar y acomodar necesitaba música, pusiste tu playlist en aleatorio y comenzaste a limpiar, tenias muchas canciones hasta que escúchate una canción bastante diferente no reconociste la canción hasta que escuchaste la letra, era La chona esta canción era bastante especial pues en una fiesta de despedida de tu país la pusieron la bailaste con tu mejor amiga y fue uno de los momentos más emotivos de tu vida, todos tus amigos y familia se despedían muy calurosamente de ti entonces barrías al ritmo de la música hasta que escuchaste que se detuvo y ahí lo viste, parado junto a la puerta se encontraba tú esposo, sus ojos estaba bien abiertos obviamente se sorprendió al verte bailar ese tipo de canciones.
Namjoon:
En cuanto llego a casa se sorprendió mucho al verte bailar y cuando escucho la música se sorprendió en sobre manera el te pregunto sobre la música que escuchabas a lo que tú amablemente le comentaste sobre tu historia y el después de escucharla comenzó a bailar contigo, siempre había sentido mucha atracción sobre tus costumbres y tradiciones.
Jin:
Jin estaba en shock por la sucia tan diferente y de alguna manera colorida el la escucho muchas veces hasta que a cada momento la colocaba en casa, después de explicarle la letra de la canción y su significado para ti el la amo incluso era muy bueno bailando.
Yoongi:
Yoongi te llevo al que sería su nuevo estudio y coloco esa música o canción, el subió el volumen de golpe,sin importar las quejas de los vecinos a el le gustaba verte bailar así que el también se unió al baile además de que comenzaron a limpiar juntos.
Hoseok:
Hoseok te miro detenidamente hasta que la pauso, tú lo miraste muy asombrada pero pronto le explicaste sobre la música que sonó y sobre tu baile el de quedó muy feliz ya que le gustaba que compartieras su cultura con el y después de que le enseñaste a bailar al estilo de La Chona no dejo de bailar.
Jimin:
El buen Jimin se quedó atónito al verte bailar de esa manera tan alocada y graciosa además de esa música tan diferente pero tú le explicaste sobre tu despedida así que el coloco de nuevo la música y comenzó a bailar a tu lado.
Taehyung:
Taehyung se quedó muy sorprendió pero segundos después una sonrisa se dibujó en los labios y pronto coloco de nuevo la música y comenzaron a bailar juntos, Tae al igual que tú lo disfrutaron mucho.
Jungkook:
Jungkook te miraba muy risueño y cuando el detuvo la música te sorprendiste y un leve rubor apareció en tu rostro el volvió a colocar la música y se unió al baile contigo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.