Namjoon:
Cada día que pasaba te sentías más triste y molesta por no decir nada, no querías pasar el resto de tu vida teniendo sexo sin que Namjoon o alguien pensara en tu placer así que un día cuando Nam trataba de tocarte lo empujaste un poco, el de sorprendió bastante pero tenías que decirlo ya no soportabas sus caricias falsas y no poder llegar al orgasmo.
-No quería que las cosas llegaran hasta este punto pero ya no aguanto que todo el tiempo me uses como tú juguete sexual, no siento nada cuando tienes sexo conmigo y sobre todo no quiero y cuando yo digo NO es NO!-
Seokjin:
Cada vez era más continuo el sexo entre Jin pero... ya no soportabas sentirte como un objeto al que solo usan para tener sexo, sabías que esto podría poner en riesgo tu relación pero era las grande tú dolor que tu relación con Jinnie; así que dejaste una nota para Jin y fuiste a casa de tus padres, que estaba en Busan, sería mejor que Jin pensara las cosas.
Querido Jin espero que puedas entender que a veces no estoy dispuesta a tener sexo contigo, a veces no quiero y la situación no la soporto, me tratas como tu juguete y eso debe acabar, solo quiero que te pongas en mi lugar y que me entiendas.
Atte.T/n
Yoongi:
No querías perder a tu novio Yoongi, pesabas cada día en como poder decirle, pero... no encontrabas el momento adecuado para decírselo, todo se complicaba más pues ya no aguantabas más estar con alguien con quien no sentías nada ya. Tomaste el valor de poder enfrentar a Yoongi y justo cuando ibas a hacerlo, miraste un pequeño obsequio que dejo para ti, era una canción donde te pedía que te casaras con el, también había una sortija muy hermosa...
¿Qué harían ustedes?
Hoseok:
Estabas apunto de dejar el estudio de danza y toda tu vida en Seúl cuando aparece Hoseok en unas rosas enormes y toda tu familia acompañada, todos estaban muy felices y emocionados, sin embrago no sabías que pasaba hasta que viste a Hoseok arrodillarse ante ti y...sacar una caja pequeña con un precioso anillo de compromiso.
-Mi querida t/n, las palabras no alcanzarían para expresar el momento más feliz de mi vida que fue... conocerte, eres sin duda el amor de mi vida y quisiera pasar más momentos a tu lado además de formar una familia contigo, porque... te amo. Así que t/n ¿Quieres ser mi...esposa?
Estabas congelada no sabías que decir o hacer pues antes que nada habías pensado en ti y que no querías seguir con alguien a quien quizá ya no amabas como antes.
¿Que harían ustedes?
Jimin:
Llorara por un hombre con el que habías perdido el amor y la pasión no valía la pena, no querías seguro con esos abusos por parte de Jimi así que lo encaraste y le gravitaste que no querías ser más su juguete sexual, lo empujaste y saliste de casa, te enfrentarías tú sola a la vida, sin más hombres ahora solo importabas tú, aunque Jimin trataba de hablar contigo y arreglarlo todo, tu ya no lo querías y pronto lo olvidarías.
Taehyung:
Creíste que te habías librado de tu relación sin pasión y amor con Taehyung pero... eso es mentira. En cuanto le dijiste a Tae lo que pensabas y sentías en cuanto al sexo y la relación con el, este enfureció, comenzó a jalarte y a gritar, tú estarías con el ya que te había golpeado y también violado, te vigilaba minuciosamente para que no intentaras huir, serías suya para siempre... o hasta que se cansara de ti.
Jungkook:
No querías perder a la persona a quien más amabas en el mundo, tirara tantos años a la basura no era bueno, te dolería hasta el alma tener que dejar a Jungkook, ya que por más que te obligue a tener sexo tú lo amabas profundamente, no podrías olvidarlo nunca, pues era tu primer y único amor entonces lo dejaste pasar...
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.