Situación inicial:
Hace tiempo que estabas dentro de la industria de la televisión y tu fama como actriz había despegado en Corea gracias a los dramas coreanos pero todo cambio cuando te ofreció work trabajar en uno un tanto particular, ya que este contenía escenas sexuales, ti solo pensabas en el aprendizaje de este drama y por su puesto en el dinero puesto que pagaban bastante bien así que tomaste el trabajo, sin embargo a tu novio no le parecía que trabajaras en ese drama aunque pronto el descubriría que tendrías que trabajar con su peor enemigo ósea Jeong-in o mejor conocido como I.N del grupo Stray Kids.Namjoon:
Namjoon estaba tan molesto que casi rompía algo, sus manos y su rostros estaban rojos el no podía creer esa escena donde estabas tú y su enemigo, ustedes filmaron una escena donde se veía la pasión que se tenían pero eso traspasó la televisión pues I.N y tú comenzaron a salir tiempo después de que se terminara el drama.
Namjoon no podía creer que te habías marchado de su lado y lo peor es que hace poco se habían visto en el programa de Weekly idol, I.N y tú habían anunciado su relación y Namjoon solo te miraba feliz.
-Si ella es feliz yo también seré feliz aunque no sea conmigo-
Namjoon
Seokjin:
Seokjin ya no aguantaba verte con ese tal I.N, Jin no demostraba sus celos contigo sin embargo esta vez había sido distinta pues tras una larga discusión el té había pedido renunciar a ese trabajo pero tú le dijiste que no, ese no significaba tu amor hacia I.N pues caíste bajo sus encantos.
Tiempo después Jin y tú se habían separado, tú comenzaste una relación con I.N y la verdad se les miraba muy felices y lo estaban. Seokjin solo los miraba en la distancia y con una lágrima te iba olvidando.
-Y me reí...me reí porque dolía mucho como para llorar-
Seokjin
Yoongi:
Un escándalo enorme estaba por venir pues después de haber filmado una escena +18 con I.N , la furia de Yoongi había estallado por completo y Yoongi había amenazado a I.N, sus celos estaba por los cielos y no digamos de su enojo pues casi golpea a I.N sin embargo durante el rodaje del drama tu e I.N se habían enamorado y caímos terminaste con Yoongi el no sabía que hacer pues hace tiempo estaban juntos y creían que nunca se iban a separar, de un bello amor solo quedaba un Yoongi solitario componiendo canciones para aquella chica a la que una vez amo intensamente.
-Extráñame tú, yo ya me cansé-
Yoongi
Hoseok y Jimin:
Jimin y Hoseok llevaban tiempo compitiendo por tu amor y tú no sabías a quien elegir pues a ambos los querías aunque como habías comenzado a trabajar en el nuevo drama te alejaste un poco de ambos y ahora pasabas más tiempo con I.N quien era el protagonista del drama, el tiempo había pasado y antes del final del drama I.N había confesado su amor por ti y tú solo habías dicho que si eso les rompió el corazón a tus dos amigos quienes tenían ya el corazón roto.
En a cada presentación te miraban feliz con I.N, la noticia de su noviazgo fue reciente y no tardaron en anunciar su compromiso eso destruyó a ambos.
-Dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.-
JJ
Taehyung:
La noticia de tu rompimiento con Tae había sido un completo escándalo pues tú ya habías comenzado a salir con I.N después de haber filmado un drama coreano, Tae estaba más que afectado el ya no salía del estudio de Yoongi, solo se la pasaba componiendo canciones para ti, pues aunque no lo dijera se oraba que en su alma había una gran herida y es que te amaba con todo su ser.
-Mi amor por ti durará toda mi vida y eso incluye si lo estamos juntos-
Taehyung
Jungkook:
Jungkook estaba llorando al ver esa esa donde parecías semidesnuda al lado de I.N, el sabía que solo era por ti y por el trabajo pero ya no soportaba verte con el y lo que más le rompió el corazón fue verte salir con el, verlos en las revistas, en la televisión y verte feliz con el le provocaba un inmenso dolor.
-Si estás sufriendo por amor quizás estas queriendo a la persona equivocada-
Jungkook
Aquí les dejo unas fotos de I.N, espero la reacción les haya gustado y se que ya no he actualizado en mucho tiempo.
Ustedes con quien se quedarían?
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.