Namjoon:
Namjoon estaba cansado de todo, las giras, las canciones y ya nada era suficiente para el entonces contacto a una chica que hace tiempo quería algo con el y ambos habían tenido una noche que nunca olvidarían si bien Namjoon estaba consciente de lo qué pasó no lo negó, pues un miembro de Bagntan te había avisado de lo ocurrido y te mostró de las conversaciones que Namjoon tenía con aquella chica tú solamente comenzaste a llorar, te dolía la traición de Namjoon y muy pronto habían anunciado que su relación había terminado.
Sin embargo el país del tiempo cobró una factura y Nam se dio cuenta que había perdido a la mejor mujer de su vida así que no se rindió y buscó muchas formas para hablar contigo y arreglarlo todo.
Seokjin:
Jin no era el tipo de persona que hacía cosas a tus espaldas pues el te era 100% fiel y eso nunca lo dudaste hasta que salieron a la luz unas fotos muy comprometedoras donde se miraba a Seokjin con una actriz coreana muy famosa, tú le preguntaste a Jin y el jamás lo negó por lo que supiste que era una decepción y lo abandonaste, el té había lastimado y no querías saber más de él.
Jin supo entonces lo valiosa que eres para el y que sin ti el no puede vivir, cada día Seokjin hacia lo posible por recuperar tu amor.
Yoongi:
La relación que tenías con Yoongi era muy buena, ambos se amaban mucho o... eso creías pues de repente Yoongi dejo de ir a casa o llegaba muy ebrio y eso te preocupo entonces decidiste ir a la empresa y hablar con el además que aprovecharías para pasar tiempo con el sin embargo al llegar te llevaste con una gran sorpresa pues fuiste directamente con los chicos y ellos trataron de hacer que te fueras peor tú no lo harías. Solo querías ver a Yoongi por lo que fuiste a casa rincón de la empresa y los chicos trataron de impedírtelo peor viste lo peor, estaba Yoongi saliendo de un cuarto seguido había una mujer y ella lo besaba por toda la cara, en ese momento supiste que Yoongi te era infiel y con todo el dolor de tu corazón te marchaste de su vida.
Hoseok:
Era como si todos supieran de aquella infidelidad por parte de tu ex novio Hoseok, todos sabían excepto tú.
El se mostraba como siempre peor las cosas salieron a la luz por los medios gracias a que Dispatch reveló fotos de Hoseok con una idol y se muestra que no eran solo amigos por lo que la empresa nunca negó nada, todo esto te partía el corazón en mil pedazos y las lagrimas sobraban entonces decidiste irte de Corea y comenzar una nueva vida en otra ciudad.
Jimin:
Jimin se encontraba a altas horas de la noche, estaba en un bar de la ciudad, el no estaba a gusto con su estilo de vida entonces esa noche el alcohol había tomado efecto y sin saber lo que hacía tuvo relaciones con Taemin quien nunca se negó pues sentía algo por Jimin.
Tú estabas preocupada por el y saliste a buscarlo por todo Seúl hasta que lo viste saliendo del hotel seguido de Taemin y ahí te diste cuenta de lo que había hecho Jimin, estabas decepcionada que cuando llegaste a casa tomaste tus cosas y dejabas tu hogar pero te topaste con Jimin tú solo lo ignoraste.
Días después Jimin recapacitó y gracias a que tú mejor amigo Seokjin le contó a Jimin de lo que habías visto el entendió todo y no tardo en pedirte perdón y en buscarte porque quería recuperarte.
Taehyung:
Tú confiabas plenamente en tu novio Tae peor esa confianza se perdió pues un día Taehyung te había citado en la empresa y cuando llegaste lo viste al lado de un chico muy apuesto, tú no sabías de que se trataba sin embrago Tae te había revelado su verdadera sexualidad además te había confesado que tenía una pereza y el chico que estaba a su lado era su pareja.
Tú solo los miraste con una sonrisa mientras que por dentro tu corazón y tú amor morían.
Jungkook:
Jungkook estaba de gira y aún tardaría en llegar a Corea por lo que el en una vuelta por los países europeos se acosto con una fan del tour y eso solo lo sabían dos personas Jungkook y Jimin pues Jimin recogió del hotel a Jungkook, Jimin no soportó esa situación y días después te lo contó por llamada eso te había lastimado mucho y estabas furiosa ya que Jungkook no te lo había dicho entonces tomaste todas tus cosas y te marchaste del apartamento donde vivías con Jungkook.
El se enteró que te habías ido y que Jimin te había contado todo por lo que no tardo tiempo y trato de arreglar las cosas contigo pues no quería perdiste y te había pedido perdón muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.