31

4.4K 85 8
                                    

Namjoon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon:

Después de un largo día te metiste en la  ducha, pasarías un largo y relajante baño, el agua caliente caía por tu cuerpo y tallabas tu cabeza con el shampoo cuando escuchaste que  la puerta del baño se abría lentamente, tú le restaste importancia y seguiste quitando el shampoo de tu cabello, cuando terminaste abriste los ojos y viste a un Namjoon desnudó y muy sonriente, tomo tus mejillas y cadera así atrajo tus labios con los de el, si bien te encantaba ducharte con el te pareció muy extraño que comenzara a tocarte, lo disfrutabas pero el iba demasiado rápido hasta que estuvo dentro de ti, trataste de aguantarlo aunque no querías tener relaciones las tuviste, y cuando salieron de la ducha lo besaste ya que te gustaba y no te importaba nada más que la felicidad de Nam.

Seokjin:

Te encontrabas en tu habitación terminamos unos cuantos proyectos de la universidad cuando Jin entro al cuarto con algo de café, te gustaba el café que tu novio preparaba así estarías despierta unas horas para terminar tus proyectos, pero Jin no solo te llevo un poco de café, sus manos se posaron en tus hombros y los comenzó a masajear, lo disfrutabas mucho pues estabas muy cansada, el bajaba sus manos hasta que llego a tus senos y también los masajeaba, le restaste un poco de importancia a lo que Jinnie hacía hasta que el giro tu silla y desabrochó tu camisa,tu sostén y tú pantalón sus manos se dirigían a tu vagina y su boca estaba un uno de tus pezones, estabas muy excitada pero no se sentía tan bien ya que Jin había comenzado a desnudarse, no querías tener relaciones en ese momento pero... las tuviste, no dijiste ni una palabra por lo que Jin se introdujo en ti y comenzó muy suave pero sus cuerpo le exigía más hasta que llegara al orgasmo, y así fue...para Jin pues no lo estabas disfrutando, simplemente no querías tener relaciones. Al acabar besaste a tu amado Jin te fuiste a dar una ducha, esto ya había pasado, tener sexo cuando Jin quisiera y tú estabas como si nada hubiera pasado no querías perder a Jin solo porque no querías tener sexo con el.

Yoongi:

Estabas apunto de dormir cuando de repente ves a un Yoongi salir del baño, tenia sola te una toalla en su cintura y varias horas caían de su cuerpo, sin duda el era muy atractivo, Yoongi se acercó a ti y te beso dulcemente en la frente, se quedó estático durante unos segundos en los cuales lo miraste y el poco a poco juntos tus labios con los de el, el beso era fantástico y muy apasionado, pronto Yoongi se posó encima tuyo, te desvistió con rapidez y pronto comenzó a tocar tus senos hasta eh se detuvo en tu núcleo y se quitó la toalla que lo envolvía, si bien no estabas con ganas de hacerlo con Yoongi el era muy terco por lo que cuando estuvo dentro tuyo pensaste en que no era lo que querías, no estabas cómoda hacer algo que no querías pero eso era tarde ya pues no era la única vez en la que Yoongi se sentía con mucho placer y tú solo tenías sexo por compromiso, era tarde y te encontrabas recostada al lado de tu novio a quien miraste con amor y compasión para después darle un tierno beso.

Hoseok:

Estaba tan cansada del trabajo así que llegue a casa y en la entrada vi a lo adorado novio Hoseok, estaba parado sonriéndome, se miraba tan perfecto como siempre además de su sonrisa que me enamora cada día, no dude en abrazarlo y darle un beso, estaba más que enamorada de Hobi, entonces el beso comenzó a transformarse en uno más candente y sucio, su lengua pasaba por toda tu boca y sus manos jugaban un poco con tu cuerpo, se sentía tan bien estar con Yoongi así que perdiste  la noción de lo que hacía y cuando me di cuenta Hobi me desnudaba, estaba muy cansada para tener sexo pero Hoseok se enojaría si le digo que no quiero hacerlo así que no dije nada y deje que todo fluyera como si nada, aunque era difícil pues estaba cansada y no me sentía cómoda además el era algo salvaje y me lastimaba un poco, después del sexo me levanté para ir al baño y cuando vi a Hoseok durmiendo no pude pensar nada más que en su propia felicidad.

Jimin:

Cocinabas algo delicioso para la cena, querías hacerle un platillo especial a tu novio así que estabas lo bastante concentrada para que no notaras que Jimin ya estaba en casa, el té miraba desde la puerta del cocina, rápidamente se acercó a ti y te beso la mejilla, tú te sorprendiste mucho pues no sabías que estaría tan temprano en casa así que solo te sonrojaste levemente y sonreíste por verlo, cuando terminaron la cena comenzaste a lavar algunos platos sucios entonces Jimin te abrazó por la espalda lo cual no esperabas, su creciente erección rosaba contigo, pronto Jimin comenzó a subir sus manos hasta llegar a tus senos y masajearlos salvajemente, pequeños gemidos salían de tu boca pero te dolía un poco, pronto Jimin te acorraló y bajo tus shorts y tus bragas para así poder hacerlo, te rehusabas un poco a tener sexo con el pues tú no querías eso, pero Jimin comenzó a penetrate muy duro al principio fue despacio pero a medida que pasaba el tiempo sus movimientos to eran más duros y no te gustaba del todo, el gemía de placer y tú no estaba con esa idea. Cuando Jimin había terminado te beso dulcemente y tú le correspondiste.

Taehyung:

Ver dormir a Taehyung después del sexo era fascínate, apreciabas cada parte de sus perfecto rostro hasta que recordabas que tenías sexo con el único motivo del placer de tu novio, ya no había sexo con placer y amor, solo era para satisfacer a tu novio, las caricias eran salvajes y sin tacto, los besos eran sucios y poco apasionados, te masturbabas pocas veces pues ya no querías nada de eso debido a tu novio aunque eso no lo demostrabas pues amabas tanto a Tae que no querías decirle algo por miedo a perderlo.

Jungkook:

La casa estaba en total silencio, estabas en tu habitación exactamente en tu gran cama, te encontrabas recostada en el pecho de tu novio Jungkook, ambos miraban una película coreana, Tren a Busan, era bastante buena sin embrago Jungkook no la miraba sino que el posaba su mano en tus senos todo el tiempo, por lo que te incomodo un poco pero fingías no estarlo hasta el Jungkook se colocó encima de ti, te beso muy delicado pero el beso se transformaba en uno muy salvaje, te encantan Jungkook pero siempre te besaba y todo el tiempo quería tener relaciones, esta vez Jungkook apago el televisor y después desabrochaba tus jeans y quitaba tu camiseta, te sentías tan incomoda, tratabas de hacer que Jungkook se detuviera pero el no te escuchaba y cuando por fin estuviste desnuda te levantaste de la cama pero Jungkook rápidamente tomo tu muñeca y pegándote a su cuerpo, estabas algo así queda y no querías tener relaciones pero Jungkook no escuchaba ninguna palabra, te pego contra la pared y entro en ti, Jungkook tenía una cara de placer absoluto mientras que por tu parte estabas asqueada, querías que parara pero eso no pasaría, tras muchos gemidos y momentos incómodos Jungkook cayó dormido a tu lado, te sentías muy mal por permitirlo, pero... lo amabas y harías lo que fuera por tu novio así que besaste su frente y te dormiste.

La neta no se que canción poner jajajaja pero la letra me parece que si acompaña un poco al capítulo, dejen en los comentarios una canción para el capítulo, me gustaría leer sus recomendaciones y puede ser cualquier género y grupo. 😊❤️

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora