46

3.4K 87 19
                                    

Situación inicial: Hace tiempo que un idol me acosaba en mi trabajo, el era un integrante del popular grupo EXO, yo no quería preocupar a mi novio pues eso repercutiría en un escándalo y lo que menos quería eran problemas con mi novio sin embargo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Situación inicial:

Hace tiempo que un idol me acosaba en mi trabajo, el era un integrante del popular grupo EXO, yo no quería preocupar a mi novio pues eso repercutiría en un escándalo y lo que menos quería eran problemas con mi novio sin embargo el acoso que recibía era demasiado yo ya no podía aguantar más.

Sehun ese era su nombre, aquel idol guapo, talentoso y amable era sueño mente una máscara para distraer a todos del monstruo de persona que era, obligada por el me había hecho tener relaciones sexuales, de lo más asquerosa, por mi parte era desagradable y nada placentero pero el parecía disfrutarlo más que otras cosa.

Cabe mencionar que el llego sorpresivamente a mi casa, era un acosador, sabía donde vivía y a veces se ofrecía a llevarle a casa después del y trabajo, el sin duda estaba loco. Solo pude ver el molesto semblante de mi novio mirándome con este asqueroso hombre, cerro de un portazo y yo pude tomar unas prendas de ropa y taparme, quería explicarle todo a mi novio pero el se había marchado.

Lo que había hecho no tenía nombre, era yo acaso un cualquiera?, merecía su perdón?, no lo sé pero yo siempre te no me sentía para nada bien, quería irme lejos y que todos se olvidaran de mi, principalmente ese hombre al que amaba con locura, de un momento a otro me encontraba caminando en un puente al que todos conocían como "el puente de los suicidios".

Simple te pensé que esta podría ser la solución, terminar con mi vida de una vez y dejar de sufrir y dejar de lastimar gente, no había nadie por ahí hasta que mire a mi lado, una cabina de teléfono estaba allí, tuve intenciones de llamar pero...no podía hacerlo, callar mi dolor era lo único que quería más.

Namjoon:

La noche era hermosa, la luna se miraba más resplandeciente que otras noches, las estrellas tan deslumbrantes como siempre, pronto yo sería quizás una brillante estrella en el cielo.

Mi decisión estaba tomada, jamás podría vivir tranquila sabiendo que lastime a Nam, mi mente jamás se quedaría tranquila así que estaba apunto de saltar cuando...lo vi a él, con su preocupado semblante, ahí estaba Nam.

Sin embargo yo...ya no podía vivir.

Seokjin:

El rostro molesto de Jin estaba en cada paso que daba, haberle hecho algo así era de lo más aberrante que yo había hecho, no merecía verlo, yo estaba segura de no querer vivir más.

Mis lagrimas bajaban por mis ojos y yo temblorosa estaba apunto de saltar, mi vista se nublaba cada vez más y pronto podría yo callar mi dolor, entonces unas manos fuertes me arrastraron lejos del puente, era Jin!

El estaba temblando al igual que yo, pronto los dos comenzamos a llorar y el me abrazo tan fuerte, me sentía segura y protegida en sus brazos pero al mismo tiempo me sentía horrible porque casi pierdo a Jin.

Yoongi:

Mi mente no estaba bien y mi corazón estaba destrozado, me sentía como la persona más repugnante del mundo, Yoongi estaba tan decepcionado de mi y yo también lo estaba.

No quería haberle hecho sido infiel a Yoongi, yo lo amo más que a nada en el mundo pero...ah sé que no tengo excusa pero era por eso que estaba decidía a no ver nunca más la luz del día, despidiendo me todos recordaba todos lo que había vivido con mis amigos, mi familia y sobre todos Yoongi, ahora todo eso viviría en mi memoria, sentía el viento en mi rostro y yo a punto de saltara escuché una voz familiar.

A lo lejos un muchacho corría a toda velocidad, su rostro era el de Yoongi y pronto comencé a llorar, no quería que me viera de esta manera, morir en Paz era lo único que deseaba pero verlo parado ahí me daba seguridad me decía que no saltara del puente y yo..

Hoseok:

Muchas personas dicen que el sol sale para todos pero creo que eso no aplica para mi, después de todo había perdido el brillante sol que era Hoseok, el era esa razón para seguir adelante y ser una mejor persona pero después del daño que le cause mi vida se convirtió en una nube negra.

Todo era mejor si yo no estaba, si yo no perjudicaba más a la persona que amaba y eso merece mi existencia?

Apuntó de irme recordé su sonrisa, esa sonrisa con la que inició nuestro amor, entonces casi como una llamada el estaba ahí mirándome, Hoseok estaba cerca de mi gritándome, suplicándome que no me suicidara pero ya era tan tarde para mi, la decisión estaba tomada y no había marcha atrás.

Jimin:

Mi mente divagaba entre la vida y la muerte, sería válido haberle hecho todo ese daño a Jimin o podría yo seguir mi vida después de todo...

A lo lejos la delicada voz de Jimin se escuchaba, yo estaba envuelta entre todos esos pensamientos que no me dejaban tranquila, pronto Jimin se acercaba un poco más y yo pronto tomaba una decisión.

Saltar o no saltar?

Finalmente me encuentro en brazos de Jimin, un cálido abrazo, sus varoniles manos rodeamos mi cuerpo y lágrimas cayendo por sus ojos, se que no fue buena idea haber hecho todo un escándalo pero yo no estaba bien y aceptaría la ayuda.

Taehyung:

Taehyung gritaba mi nombre, en sus ojos se miraba mucha tristeza y desesperación por salvarme, no sé por qué el seguí ahí, cerca de mi si sabía que yo lo había lastimado muchísimo.

Estaba segura del dolor que le había causado y por eso no merecía vivir más,  estaba apunto de saltar y yo solo quería verlo sonreír una vez más e irme.

No le tenía miedo a la muerte solo quería que Tae fuera feliz con alguien más pero el aún insistía en que tomara su mano, pero...no quería que Tae sufriera de un escándalo por mi culpa.

Verlo a él, sus hermosos ojos rasgados, su perfecto rostro y los graciosos momentos que pasamos juntos, esos recuerdos vinieron a mi mente como una oleada tranquila y así yo...

Jungkook:

Mi destino se miraba en juego, estaba lista para saltar pero dentro de mi no quería terminar de esta manera.

Dudosa de mi elección recordé porque yo estaba aquí, y entonces lo vi a él corriendo acercándose poco a poco a mi, ahí estaba el con su rostro preocupado y temblando de miedo, Jungkook había venido, el comenzó a llorar y yo no aguante verlo así, el era todo para mi y no soportaba hacerle daño, eso me dolió más que otra cosa en el mundo.

Entonces sabía que esta no era una salida, baje de aquel puente y comencé a limpiar sus lágrimas, con una sonrisa lo abracé y le pedí perdón a Jungkook.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora