8

9.3K 123 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación inicial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación inicial:

Las redes sociales explotaban ya que cierto video se había hecho viral en YouTube donde se muestra claramente como tu novio te empuja en varias ocasiones además que se muestra como te golpea y te jala del brazo esto se hizo viral en menos de 24 h y el título del video era Enserio este es tu idol? ,todos estaban furioso con tu novio pero querían una explicación acerca de este video,muchos decían que era falso otros que no pero tú debías hacer frente y hablar de la verdad sobre el video así que como idol tu manager organizó una rueda de prensa para aclarar la verdad sobre el video.

Había muchas cámaras,muchos fotógrafos y reporteros del periódico,de radio y televisión.

buenos días mi nombre es T/n Kim y quiero aclarar todo sobre este video puesto que se ve claramente como mi novio me agrede física y verbalmente este video es verdadero mi novio me maltrata,yo pensé que era diferente a otros hombres hasta que descubrí su verdadera cara,no sabía que el me provocaba tanto daño yo en esos momentos me cegaba su amor por eso le perdoné tantas cosas de las que ahora me arrepiento-las lagrimas comenzaron a bajar por tus ojos-debo declarar que el...me... violo-todos quedaron más que impactado con lo que habías dicho-ahora me doy cuenta que es una hipócrita el ante cámaras y ante su trabajo es el chico perfecto pero todos ahora saben que no lo es no es lo que ustedes creen y este chico merece estar tras las rejas o internado en un hospital,esta loco, está enfermo!espero y todo puedan creerme y que se den cuenta que el no es como dice o aparenta.-tus lágrimas no pararon por lo que tú manager te saco rápidamente del lugar antes de que todos continuaran abrumándote.

Namjoon:

La confesión de t/n se había hecho pública y todo Corea sabía que tipo de escoria humana era Kim Namjoon.

Después de las de la devlaracion la policía había tomado el caso y Namjoon había aceptado todas las acusaciones ya que eran verdaderas y la policía no tuvo más que llevárselo a la carcel y la noticia del condenamiento por la violación de Kim Namjoon hacia T/n Kim era verdadera y Nam estaría en la carcel 5 años según el código penal (lo busqué mis unicornios).

Seokjin:

Seokjin había negado todo ya que la empresa quería tapar lo que t/n había dicho sin embargo es verdad y eso ya esta dicho lo único que debía hacerse era llevar a Seokjin a un internado donde pasaría mucho tiempo recapacitando acerca de sus actos además que se encontró que Jin no están bien de sus facultades mentales pues tenía síntomas de depresión.

Yoongi:

Yoongi no solo fue condenado a 5 años de carcel por abuso sexual sino que también encontraron que tomaba ciertos tipos de droga y esto empeoró su condena por la venta y consumo ilegal de drogas,Yoongi se refundiría en la carcel.

Hoseok:

Hoseok había quedado manchado para siempre era un hombre de lo peor había abusado del amor de su vida o eso creía y esto lo llevó a la carcel donde se pudriría y pagaría su condena, el Hoseok alegre había quedado atrás.

Jimin y Taehyung:

La noticia estaba en boca de todos pero no todo era culpa de Jimin,durante la violación Taehyung salió cómplice de este abuso así que ambos cumplirían la condena de 5 años pero Taehyung saldría con síntomas suicidas por lo que el fue llevado a un hospital psiquiátrico donde lo atenderían mientras cumple su condena.

Jungkook:

Ante los ojos de Corea del Sur Jungkook no era el idol perfecto era un verdadero criminal y debía pagar por sus fechorías así que no tuvo más remedio que la policía se lo llevara de la agencia de Big Hit arrestado cumpliría con su condena por abuso sexual mientras que le ayudarían con sus problemas mentales el pasaría muchos años en la carcel.


Unicornios de verdad que me gusto escribir esta reacción aunque me pareció algo loca pero esto no se toma a la ligera pero bueno espero les haya gustado y quiero que en los comentarios me dejen las canciones que hubieran elegido escuchar para esta reacción puesto que esta canción no me dejo del todo convencida pero el video me pareció que si quedaba bueno yo les puse la letra pero vayan a ver el video aunque déjenme decirles está pensando en poner una canción de un grupo que me enamora como BTS se trata de My Chemical Romance 🖤y quería poner una canción de ellos pero al final decidí la canción de Halsey;bueno Gracias por leer.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora