Namjoon:
Tu novio Namjoon había decidió pasar por ti al trabajo, toda la semana había sido muy estresante para ti ya que habías tenido mucho trabajo como escritora, trabajabas en un libro nuevo por lo que estabas muy ocupada escribiendo los capítulos , Namjoon te esperaba con una linda cena en casa y tenía algo especial para ti, cenaron muy tranquilos, la escena era muy romántica el te hacía sentir muy bien con su compañía; después Namjoon te tomo entre sus brazos, te cargo y te llevo hacia la habitación, estando en ella tomo tu cintura luego tú rostro y unió sus labios en un beso muy tierno, sus manos bajaron poco a poco hasta tus pechos y comenzó a masajearlos, comenzaste a excitarte y él bajaba sus manos hacia tu vagina, comenzó a masajearte, era todo un experto con sus manos, ya no podías soportarlo lo necesitabas dentro así que ambos se...
Seokjin:
Estabas tan cansada del trabajo, cada día llegabas hasta tarde y te ibas muy temprano para pasar horas en una oficina, era tan monótono y aburrido que solo querías poder llegar a casa y ver a Jin, un día como siempre llegaste a casa, solo que esta vez más temprano así que viste a Jin en la cocina, hacía la cena y esta vez estarías con el para comerla, la escena era tierna estaba en el marco de la puerta viendo a Jin cocinar, te encantaba ver su espalda y sus brazos tan musculosos, Jin se miraba tan perfecto y deseable como siempre, y tú no te querías quedar con las ganas, necesitabas desestresarte con algo así que te quitaste la camisa y la falda que tenías dejándote en ropa interior después abrazaste a Jin por la espalda y cuando el te miro estaba sorprendido pero te beso despacio y sus manos bajaron lentamente hasta que te tomo entre las caderas para después pegarse aún más a ti y así su mano bajaba hasta tus bragas y las bajaba lentamente después te quito el sostén...
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.