-¡BAEKHYUN! VAMOS A LLEGAR TARDE- escuchó como su hyung lo llamaba desde la sala de su departamento apremiandolo para poder marcharse.
-Ya casí termino. ¡Deja de gritar!- respondió. Sólo quería terminar de retocar su maquillaje, pero los gritos de su hyung no le permitían consentrarse en su delineado.
-Hyung, no sé porqué te maquillas si luces igual con o sin él. Estamos esperando desde hace una hora y aún no sales de aquí- casi sonaba como un lamento muy irritado las palabras de Sehun que asomó su cabeza rubia por el cuarto de baño mirándolo con el ceño fruncido.
-Sehunnie, ya dejame terminar, no me tardaría tanto si no me molestaran- le habló con amabilidad fingida mientras ordenaba su cabello negro.
Sehun no hizo más que blanquaer los ojos y retirarse a esperarlo en la sala junto a su otro hyung.A BaekHyun realmente le molestaba que lo estubieran apresurando, el se había negado en un principio en ir a esa tonta fiesta en el bosque, pero JunmYeon hyung estaba decidido a asistir a aquel sitio y no quería ir sólo. Así que decidió arrastrarlos. O al menos a él, Sehun parecía estar más entusiasmado en ir.
Cuando finalmente terminó, se dirigió hacía el salón donde lo esperaban tumbados en el sofá de su departamento mirando hacia el techo.
-¡Por fin!- exclamó su hyung parandose de golpe del sofá.
No tardó ni un minuto en el que JunmYeon tomó las llaves de su auto y se dirigió a la salida seguido de un BaekHyun irritable y un Sehun emocionado.
La fiesta quedaba un poco o tal vez muy alejada de su zona de residencia, por lo que JunmYeon tuvo que conducir al menos una hora en total silencio antes de llegar a la entrada del bosque. Pudo ver varios autos ya estacionados a lo largo de la arboleda.
-BaekHyun hyung, ¿estas bien?- Sehun preguntó desde la parte trasera del auto.
-¿Por qué la pregunta?
-No has dicho nada desde que salimos y eso ya es preocupante viniendo de tí- esta vez fue JunmYeon quien le dirigió la palabra.
-Solo necesito una cerveza. No quería venir, pero ya estoy aquí. Así que si no quieren que les arruine la noche, vamos por unas.
Sin decir más o esperar a que alguno de sus amigos diga otra cosa, salió del auto y se dirigió a la estrada del bosque, seguido por ellos.
No tuvieron que caminar mucho después de eso, unos cuantos minutos y ya se podia escuchar la música y el barullo de gente en el lugar. Cuando por fín llegaron al sitio pudieron ver como un auto pequeño cargaba con los equipos de música y unas cuantas mesas con la cerveza y algunas botanas. En el centro de todo una fogata que ayudaba a ver a su alrededor, principalmente las personas que bailaban por ahí. Baek se preguntó que tanto debia mantenerse alejado de ella para no salir quemado o lo mínimo oliendo a humo.
JunmYeon y Sehun pasaron por su lado y se dirigieron uno, hacia una linda chica de cabello negro y lindo ojos, y el menor hacia su grupo de amigos de los cuales solo sabía el nombre. ChanYeol, que era el alto, JongIn, el de piel bronceada y JongDae un curioso chico con sonrisa felina. Sin embargo él se dirigió hacia una de las mesas para tomar una cerveza. Ahora que lo pensaba, no se hablaba con nadie más que sus dos amigos y compañeros de apartamento. No conocia a nadie más y eso empeoró cuando terminó su última relación. Habia dejado de salir y se quedaba en casa después del trabajo en aquella cafetería o cuando regresaba de la Universidad. Se lementaba por aceptar haber ido.
Observó desde un lugar apartado como las personas bailaban y disfrutaban de la música, cada uno en su mundo sin prestar atención a nada más.
Unos minutos más tarde de su lamento interno pudo ver a JunmYeon riendo junto a la misma chica, al parecer era su plan de conquista desde hace meses por el que estaba tan decidido a asistir a ese lugar. Lo consideraba su oportunidad. Y en el fondo a pesar de que lo arrastró para que se quedara clavado como estaca, se alegró por su amigo. Llevaba mucho tiempo sin salir con alguien y el sólo centrarse en su trabajo como administrador ya lo estaba desgastando.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
General FictionUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.