Capítulo 13

455 51 9
                                    

Podía asegurar que sus pulgares dolerían a la mañana debido a los nervios. Ya su boca incluso sabia a sangre de tanto mordisquear sus labios.

-Pareces más preocupado por él de lo que lo estarías por cualquier otro.

Respiró profundo.

LuHan no había ido, se había quedado para asegurarse de que KyungSoo no hiciera una estupidez junto a YiXing, pero en todo ese tiempo solo había estado con un humor de perros buscando picar sus nervios con sus celos.

-Lo estaría también por ti. No sigas- le exigió con voz dura, su pierna repiqueteando ansioso.

-No lo creo- soltó cruzándose de brazos molesto- Últimamente solo has estado al pendiente de ese tonto. Si come bien, si está durmiendo, si necesita ayuda con su parte del trabajo, por todo, ¡maldita sea! ¿Y yo dónde diablos quedo?

- ¡Quedas en mi cuarto todas las malditas noches! Siempre estas pegado a mí, hasta me preocupo porque te comas todo lo que preparo cuando solo actúas como un niño rabioso como ahora ¿qué más quieres? - se había levantado completamente de las escaleras donde esperaba con LuHan a solo unos pasos de él mirándole aun disgustado, pero con sus labios en una línea tensa. Sabía que no debía gritarle, pero no estaba exactamente con sus emociones en frio - soy tu novio, no tu propiedad.

LuHan tensó su mandíbula, pero no dijo nada, simplemente dio la vuelta y se fue de ahí.

KyungSoo respiró hondo antes de dejarse caer otra vez en los escalones cansado. Demasiadas emociones a la vez no eran buenas para nadie.

-Bien hecho- se giró para ver a YiXing bajar por las escaleras y sentarse a su lado dejando caer su mano en uno de sus hombros masajeando un poco antes de volver a hablar- Alguien tiene que decirle las cosas y si no lo haces tú, nunca lo entenderá. Pero es igual de bueno si tú también te das cuenta de ello.

- ¿De qué soy un idiota? - preguntó con una media sonrisa.

-Correcto- soltó YiXing riendo en cuanto la media sonrisa en el rostro de su amigo desaparecía- Tienes que empezar a darte cuenta de muchas cosas, aunque eso lastime a alguien. Te estas jodiendo del modo más estúpido de todos.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó, pero antes de que este pudiera responder la puerta de entrada se abrió haciendo ver a todos los chicos.

KyungSoo pasó la vista por todos. Algunos estaban sucios y con sus ropas desordenadas.

Vio entrar a JunmYeon con dificultad ayudando a caminar a BaekHyun con un brazo bajo sus hombros. Este estaba cubierto por algo de hollín, sus ropas algo desordenadas y algunas manchas en su camiseta. Camino directo hacia ellos.

Ni siquiera lo pensó para casi quitarle a Baek de los brazos a JunmYeon y rodearlo con fuerza contra su cuerpo sintiendo como Baek se enterraba en se cuello y envolvía sus brazos en su torso.

- ¿Estás bien? - le susurró con suavidad.

Baek negó aún sin alejar su rostro de su escondite.

- ¿Quieres ir a descansar? - volvió a preguntar. Esta vez asintió- Vamos.

Intentó moverse, pero Baek parecía demasiado tenso en su lugar para moverse. Podía sentir la tensión de sus músculos bajo la piel y su corazón golpeaba aun con fuerza en su pecho.

-Voy a cargarte, ¿bien? - no esperó una respuesta.

Lo levantó pasando uno de sus brazos por debajo de sus piernas y lo llevó cargado hasta su habitación ignorando por completo las miradas pasmadas y bocas abiertas de todos en el lugar.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora