Capítulo 6

469 62 5
                                    


-Ya falta poco -SeHun había movido su dedo sobre el táctil de su laptop para verificar el tiempo- diez minutos más y tendremos un eclipse lunar total.

-Esto es muy aburrido -se quejó Tao acostado en su tienda junto a LuHan observando el eclipse -pensé que sería muy diferente. Más rápido.

-¿Nunca has visto uno? -le preguntó ChanYeol sentado en el suelo junto a JongDae y MinSeok.

-Nop, creí que era más rápido -respondió sin darle importancia a los rostros de desconcierto de los chicos.

SeHun sacudió su cabeza alejando su atención de Tao y volviendo a revisar el monitor. Seis minutos.

Escucho unos pasos acercarse y sintió una vibra cálida a su lado cuando JongIn se paró a su lado.

-¿Ansioso?- SeHun asintió en respuesta llevando su pulgar a la boca e iniciando a mordisquear su uña pero JongIn tomó su mano alejandola y entrelazandola con las suya- Todo estará bien- vio la cara de inseguridad de SeHun antes de añadir- de una u otra forma- apreto su agarre un poco y SeHun suspiró pesado antes de asentir y mirar hacia los otros encontrando algo inesperado.

Le pareció raro notar lo cerca que estaban KyungSoo y BaekHyun cuando en todo este tiempo juntos siempre se notaba una tensión entre ellos.

BaekHyun parecía inclinarse un poco hacia KyungSoo que le mostraba algunas cosas de su celular y soltar pequeñas risas bobas antes de mirarlo. A SeHun no le costaba nada darse cuenta de que a Baek le gusta  KyungSoo en ese momento. Era muy obvio. De lo que no estaba seguro era de KyungSoo, él le había mostrado ese lado afable también y con BaekHyun no parecía ser diferente. Esperaba estar equivocado.

-¡Tenemos eclipse total! -escucharon a JongDae exclamar sobresaltando a todos que se irguieron en sus puestos con los ojos muy abiertos causando una carcajada en él -Cálmense, sólo les avisaba.

Todos compartieron una mirada tensa y luego dirigieron sus miradas al eclipse sobre ellos esperando.

-¿Creen que debemos decir algo?- Baek se atrevió a preguntar después de estar más de un minuto con su cabeza completamente inclinada hacia atrás, ya le dolía el cuello.

Todos volvieron a mirarse, esta vez vacilantes. No había ocurrido nada. ¿Tendrían que conjurarlo?

-Que lo haga JunmYeon -hablo YiXing, el mencionado mirandolo incredulo- es el lider, ¿no? Bartras- todos asintieron en compresión -Bien, empieza.

Todos miraron a JunmYeon que boqueo nervioso sin saber que decir.

-Trata de iniciar haciendo mención a las fuerzas y los cuerpos, el propósito y su despertar -KyungSoo sugirió.

-Bien, sólo no se burlen, me siento patético -apenas fue audible para todos. Aclaró su garganta y incio con voz clara - Doce cuerpos se ofrecen para recibir a las doce fuerzas y llevar a cabo su propósito. Que estas fuerzas se presenten en nosotros.

Cuando terminó no pasó nada. Tal vez no era la forma.

-¿Y si unimos nuestras manos?- sugirió ahora Kris- esa vez la cosa reaccionó cuando todos pusimos nuestras manos sobre él- los demás asintieron nuevamente comprendiendo, así que Kris llevo su mano al frente y todos le siguieron una sobre la otra.

Lo que pareció ser un minuto pasó y nada. Todos se miraron sintiéndose ridículos y cayendo sentados al lado del otro sin apartarse mucho.

-Tal vez este es el eclipse de cierre- soltó MinSeok quedo, estaba muy cansado bostezando y apoyando su cuerpo en JongDae. Este último miró hacia el eclipse.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora