Capítulo 5

491 59 12
                                    

KyngSoo se encontraba en la cocina de su departamento mientras LuHan y Tao comían en la sala de estar lo que había preparado.

Habian quedado en ir a dar una vuelta y despejarse después de comer así que KyungSoo estaba ordenando los viveres que había comprado por la tarde antes de salir.

Faltaban solo dos dias para el tan esperado eclipse y debía aceptar que se sentía intranquilo.

LuHan entró a la cocina con los platos que habían usado para lavarlos mientras KyungSoo terminaba de ordenar, ambos se movían tranquilamente alrededor. KyungSoo escuchó como la llave del grifo se cerraba y sabía que LuHan ya habría acabado, pero el seguía ordenando la alacena. No se dió cuenta cuando los brazos de LuHan rodearon su cintura y posó su cabeza en su hombro, pero no lo apartó. No le molestaba que LuHan estuviera encima de él.

Sabía que su amigo gustaba de él desde hace un tiempo, pero KyungSoo había sido muy claro con LuHan en un princio,  en no quererlo del mismo modo y menos querer lastimarlo.

Al parecer LuHan se lo había tomado bien en un inicio hasta que empezó con el más grande de los descaros a besarlo sin su consentimiento y meterse en su cama cuando quisiera, pero las cosas no pasaban de ahí y KyungSoo lo agradecía. Con el tiempo se había acostumbrado, pero no estaba seguro de que LuHan estaba bien con ello. Incluso tal vez fuese cruel de su parte permitirle esa actitud y darle la impresión de falsa ilusión.

-¿Hoy puedo dormir contigo? -LuHan le hablaba con suavidad cerca de su oído. KyungSoo soltó una pequeña risa.

-¿Ahora me pides permiso? Creí que solo entrabas a mi habitación a meterte en mi cama... -le cuentiono. LuHan juntó sus manos sobre el abdomen de KyungSoo y apretó un poco el agarre. KyungSoo sabía que se sentía avergonzado- No me preguntes, lo haras igual y ya estoy acostumbrado, hyung.

LuHan soltó un suspiro sobre su cuello y KyungSoo juraba que si fuera otro ya le hubiera provocado algo.

Recordó a BaekHyun. Había sido una situación muy interesante.

Cuando lo vió por primera vez, pensó que era alguien atrevido, cuando le habló, fue muy torpe, la segunda vez que lo vió, estaba completamente serio, una total cara de póker, la tercera le resultó lindo y una pequeña muesca de atrevimiento salió disparada, luego jodidamente adorable y por último una combinación de adorable, atrevido y jodidamente sexy con esos shors y su cabello un completo desastre. Se había rendido con SeHun en cuanto este lo dejó allí en medio de una explicación por salir con JongIn. KyungSoo podia ser cualquier cosa, pero odiaba estar detrás de alguien como perro faldero buscando un bocado. Por el contrario con Baek tenia el bocado a la mano y se lo estaba poniendo en frente después de aquello.

-KyungSoo ¿me estas escuchando?-LuHan se habia alejado ya de KyungSoo mientras le comentaba sobre los problemas que había tenido para conseguir un nuevo empleo y que se estaba esforzando mucho, pero KyungSoo seguía parado en el mismo lugar con la mirada ida -¡Hey! -decidió gritar.

KyungSoo dió un respingon antes de mirar a LuHan que lo veía con el ceño fruncido. Claramente estaba disgustado.

-¿Si hyung? -preguntó parpadeando. LuHan se preguntó como ese idiota podia tener una apariencia linda a veces... 

-Nada, olvídalo. Vamos por Tao, quiero salir- metió las manos en sus bolsillos y caminó fuera de la cocina así que KyungSoo le siguió.

Al salir vieron a Tao con su celular en medio de la sala al parecer leyendo un mensaje  y por su expresión podían decir que había pasado algo.

-¿Sucede algo Tao? -le preguntó. Este le miró un momento antes de hablar.

-Tenemos que irnos- lo siguiente que hizo fue guardar su celular, tomar su chaqueta y llaves, antes de salir por la puerta.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora