-Tengan.
Unos papeles cayeron encima del comedor, interrumpiendo la conversación que se ejercía allí.
SeHun miró hacia JunmYeon interrogante, pero te solo se limitó a señalarle los papeles para que los tomara y así lo hizo.
De a poco sus ojos se fueron moviendo sobre estos y con ello iban aumentando de tamaño.
- ¿Qué es, Hun? - preguntó BaekHyun quien no apartaba su mirada curiosa de él.
SeHun intentó articular palabra luego, pero solo lograba balbucear incoherencias hasta que JongIn tomo los papeles para leerlos él mismo.
- ¿Cómo conseguiste esto? - preguntó incrédulo.
-Solo algunas movidas. Además, ustedes me lo facilitaron- tienen que presentarse dentro de dos semanas, así que los quiero a ustedes cuatro estudiando y concentrados. No pueden sacar menos el noventa y seis por ciento del total si quieren el título.
- ¿Qué?
JongDae se levantó con fuerza haciendo que su asiento cayera al suelo en un estruendo- ¿De qué estás hablando, hyung?
-Todo esto está haciendo que apartemos nuestra atención de nuestros otros intereses. Uno de ellos es su carrera y no me gustaría se vea afectada- explico, caminando hasta sentarse en su lugar a la cabeza de la mesa- por ello, me tomé la libertad de hablar con el canciller de su universidad y conseguirles una oportunidad para terminar con ello pronto y podernos centrar.
- ¿Entonces conseguiste que nos dieran el titulo? - preguntó ChanYeol inclinando su cuerpo para poder ver hacia JunmYeon.
-No, solo es una oportunidad para demostrar que lo merecen. Sus calificaciones son excepcionales, así que estuvo de acuerdo. El resultado depende de ustedes.
- ¿Les parece bien? - preguntó SeHun dirigiéndose a sus compañeros.
Estos asintieron lientamente aun meditando lo dicho por su líder.
-Y con respecto a Tao...- soltó luego girándose para verlo- Tu universidad es muy diferente. Al ser de artes, se te pide asistir obligatoriamente ya que en su mayoría es práctica, por ello, he movido algunas cosas, y me pregunto si te parece bien que congelen tus estudios por un tiempo mientras solucionamos esto...
Tao le miró por un momento. Continuar con su carrera era lo único que le iba a hacer sentir que aún estaba para hacer algo en la vida. Dejarla sería estúpido después de todo lo que pasó para conseguir un cupo.
-Me parece bien. Solo espero podamos librarnos de esto pronto.
-Bien, creo que después de que solucionemos esto, podremos decidir qué hacer a continuación.
-Espera...- la voz de BaekHyun se levantó por sobre los murmullos de aceptación sonando molesto- ¿Por qué no hiciste lo mismo conmigo? - le preguntó con el ceño fruncido mientras señalaba hacia su pecho.
-Porque no me pareció necesario interrumpir tu proyecto de grado en que habías trabajado tanto para tirarlo por la borda.
-Lo hubiera referido- soltó levantando las manos.
-Deja de discutir, ya tienes tu título. Ya siéntate.
-No te metas KyungSoo- espetó Baek, pero de inmediato fue sentado de golpe sintiendo las manos de KyungSoo sobre sus caderas.
-Gracias, KyungSoo- dijo JunmYeon con una sonrisa en el rostro a lo que Baek solo le sacó la lengua infantilmente.
KyungSoo apretó un poco su agarre llamando la atención de Baek quien se giró para verle interrogante.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficção GeralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.