Capítulo 11

440 48 3
                                    

Resultaba molesto tener que lidiar consigo mismo.

Necesitaba terminar el proyecto. Tenía que ir a su restaurante para ver cómo han estado las cosas. Visitar a sus padres era otra cosa que debía y no quería. Controlar su poder que apenas había conseguido progreso y tener que soportar lo que sentía cuando veía a KyungSoo junto a LuHan todos los días.

Por otro lado, el insufrible impedimento de JunmYeon y KyungSoo por evitar salir solo a cualquier lugar, sobre todo siendo de noche.

Le había tocado ir en compañía de JunmYeon y MinSeok para presentar un reporte de avance en su universidad. Solo eso.

El problema radicaba en que Jericho les había informado que la oscuridad podía poseer cualquier cosa, incluso cuerpos humanos si estas eran lo suficientemente corruptibles y para sus males, no había ser más corruptible que el mismo ser humano.

Debían permanecer alerta sobre todos. Y eso le resultaba sofocante. Nunca había estado en esa posición. Desconfiando de todos y alejándose. Esa no era su personalidad.

Dejó caer su celular en la cama mientras se sacaba la camisa. Iba a tomar la toalla cuando su celular sonó.

Al segundo tono contestó.

-Diga.

Tardó un momento antes de que hablaran en la otra línea.

- ¡Señor Byun! - la voz de Yeri llegó a su oído. Sonrío por su voz nerviosa- espero no interrumpirlo.

-No, no te preocupes- tranquilizó- ¿sucede algo?

- De hecho, si...verá...ocurrió un pequeño fallo con una entrega y pues, no podemos hacer la devolución sin que usted firme el documento. Pensamos en esperar a mañana y enviárselo, pero solo tenemos plazo hasta hoy porque es un producto fresco.

-Oh...- BaekHyun se lo pensó un poco.

Todos habían salido esa noche. O bueno, no todos. Y salir sin nadie parecía arriesgado. Sin embargo, tenía que cumplir con ello.

-Estaré allí en una hora- respondió -no te preocupes por eso. Gracias por informarme.

Colgó escuchando una despedida al otro lado y entró al baño.

Diez minutos después se encontraba bajando las escaleras listo para salir.

- ¿A dónde vas? -se detuvo de golpe sintiéndose como un niño atrapado por su madre en medio de una travesura.

Se giró para encontrarse con KyungSoo a solo unos pasos de él.

¿De dónde demonios había salido?

-Por ahí- soltó intentando llegar nuevamente hacia sus llaves.

-No vas a ir a ningún lado y menos solo- esa voz autoritaria resonó en el salón.

Sintió la sangre subir hacia su rostro y sus manos picar. Se dio la vuelta encarándolo.

- ¿Y quién diablos eres para decirme que puedo y no hacer? De entrada, soy tu mayor. No te iguales, enano- le miró retándolo.

KyungSoo resoplo tratando de contener el enojo. Eso no le había agradado y lo sabía, pero no se iba a dejar mandar.

-Te dije que no iras a ningún lado sin compañía. Te guste o no- volvió a remarcar.

-Mira, tengo que ir a mi trabajo. Surgió algo y necesito solucionarlo. Tengo que ir-aclaro tratando de disuadir- me tardaré un momento, eso es todo.

-No, no irás- siguió negando.

Esto no lo iba a llevar a ningún lado.

En ese momento maldecía no haber acompañado a los chicos a hacer las compras.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora