Se cuerpo se sentia magullado, pero aun podia ponerse de pie aunque las nauseas se asomaran por su garganta cuando el fuerte olor a azufre y humedad pudriendo la tierra le llenó las fosas nasales.
Intentó tragar, pero su boca se sentia pastosa debido al aire caliente a su alrededor.
Parpadeo tardíamente antes de retroceder asustado. La escena frente a él era de inframundo.
El sol era apenas una llama distinguida entre grades grumos de humo que brillaban rojos en el cielo y las tierra a sus pies era negra y arenosa. Ni una sola muestra de vegetación a su alrededor.Las colinas eran simples pilas de tirra y rocas y varios troncos aún en pie estaban completamente desnudos y huecos. La madera lucia débil y marchita.
Sintió una repentina nostalgia agitarse en su pecho seguido del temor al entender donde se encontraba.
-EXOPlanet…
Baek se movió a su alrededor tratando de buscar a los otros girando sobre su cuerpo con brusquedad, pero la niebla a su alrededor empezaba a ser cada vez más densa y no le permitia respiras correctamente haciendo que sus pulmones quemaran.
Por impulso, su cuerpo empezó a proyectar su propia luz haciendo que la niebla a su alrededor retrocediera de inmediato permitiéndole respirar aunque el terrible olor seguía haciendo fruncir su nariz.
Caminó alrededor tratando de hubicar a los chicos pero le estaba resultando muy difícil. Después de unos largos minutos su pie se enredo haciendo que soltada un grito ahogado antes de caer de bruses sobre el suelo. Intentó lanzar una patada, pero esta fue detenida por una mano y empujada de vuelta a él.
-Ten más cuidado -soltó una voz grave.
Baek sonrió en seguida haciendo que la luz se hicera más fuerte e iluminando por completo al chico frente a él.
KyungSoo se encontraba cubierto de polvo negro manchando sus ropas y rostro. Podía adivinar que su aspecto era identico.
-Hay que encontrar a los otros, no hay tiempo- tomó el brazo del otro ayudándolo a ponerse en pie y tirar de él para empezar a caminar.
-¿Dónde estámos? -KyungSoo preguntó mirando alrededor notando lo muerta que estaba la tierra.
-Creo que es EXOPlanet.
Pudo escuchar a KyungSoo boquear a su lado y podia imaginar sus ojos muy abiertos también. Todo alrededor estaba totalmente en silencio, podia escuchar sus propios pasos y los de KyungSoo.
Cuatro crujidos llendo a su paso medio dejando sus huellas por todo el lugar.
Había pensado en gritar sus nombres, pero eso le parecía algo peligroso.
-No se ve mucho alrededor -KyungSoo soltó sonando irritado depronto.
-Aumentaré la luz, no te preocupes -Baek dejó escapar algunas esferas de luz y las empujó alrededor de sus cuerpos logrando divisar un mayor perimetro- no deben est…
-¡Minseok!- KyungSoo soltó de repente antes de correr hacia un pequeño vulto a su derecha seguido de Baek.
No solo estaba el mayor, Baek también vio los otros cuerpos tirados alrededor, incluso unos encima de otros. Imaginaba que debían haberse lastimado, así que se acercó a ellos intentando despertarlos.
YiXing se había puesto en pie pronto y se encontraba curando la muñeca dislocada de JongDae al caer sobre esta, los otros ya estaban sentados alrededor tratando de entender porqué les habían enviado allí.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Narrativa generaleUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.