Capítulo 20

340 40 1
                                    


La noche resultaba ser demasiado agradable, más que las anteriores rodeada de un aire seco debido al calor.

Había decidido ir a un pub cerca de su apartamento. Las calles de Castle Rock estaban calladas esa noche de martes. Sin nada que hacer, era preferible ir a matar el tiempo bebiendo algo.

Necesitaba un trago o dos de whisky seco antes de volver a su apartamento y aislarse de todo después de un par de meses en esas mismas condiciones.

JunmYeon apenas y le había llamado asegurando que todo estaba tranquilo hasta el momento, pero KyungSoo se sentía inquieto con todo eso.

Tomó un trago de su bebida, el conocido ardor en su garganta por el paso del alcohol y la sensación cálida atravesando su cuerpo. Respiró hondo llevando su cabeza hacia atrás dejándose caer sobre el respaldo de su asiento. Desde la esquina del local, podría ver a algunas personas conversar en mesas cercanas, algunos riendo acompañados y otros con sus trajes de oficina bebiendo una cerveza antes de volver a casa a descansar.

Se sentía como esos tipos, y probablemente sin nadie esperando por ellos.

Tomó otro trago.

Pasó la vista nuevamente por el local notando algo muy curioso.

Una chica le miraba coqueta desde la barra. Su cabello rubio ordenado en un moño y un vestido suelto muy simple, pero atractivo. Linda.

Está le sonrió levantando su copa a lo que KyungSoo solo pudo asentir. Se sentía torpe. Era la primera vez que llamaba la atención de alguien mientras había estado en esa ciudad.

Antes de que se diera cuenta, la chica se había acercado a su mesa llevando consigo su trago.

- ¿Puedo sentarme aquí? -preguntó en cuanto le alcanzó y sentándose sin esperar respuesta.

-Creo que no es inconveniente- dijo simplemente. Llevó su bebida a sus labios y bebió levente sin apartar su mirada, le resultaba muy curioso.

La chica probablemente no pasara de los veintidós y sus uñas pintadas de diferentes colores brillantes podrían ser prueba de ello. En los primeros días le había resultado un problema adaptarse a la apariencia de los habitantes, pero nadie parecía curioso por él. Que una chica atractiva lo estuviera haciendo ciertamente hacia crecer su ego.

-Nunca te había visto por acá- su voz le resultaba agradable, un tono bajo y suave.

-No suelo frecuentar este lugar- soltó simplemente.

Esta rió antes de volver a hablar- No hablo del bar, esta ciudad es muy pequeña en realidad, se me hace raro no haberte visto antes.

-Puedo pasar desapercibido.

-No con esa linda apariencia- KyungSoo pudo sentir como un leve sonrojo subía por sus mejillas- No te avergüences, solo digo la verdad.

-Llegué aquí hace poco- dijo rápido desviando la atención de la chica frente a su rubor.

-Oh, eso dice mucho- inclinó su cuerpo sobre la mesa dejando a la vista el leve escote de su vestido.

KyungSoo intentó apartar la vista mirando hacia la pared del fondo donde unos cuantos posters de los Rolling Stone hacían de decoración.

-Y dime, ¿te ha gustado el lugar? - inclinó su cabeza luciendo curiosa por él.

Carraspeo la garganta ahora.

Hace un tiempo que no había charlado con nadie en particular o un desconocido.

-Lo ha hecho, el clima es agradable, al igual que la vista- dijo simple sin poner ninguna intención en sus palabras, pero esto no evitó que la chica soltara una leve risita. Sonrió de lado mirándole directamente.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora