En el comedor solo se escuchaba el sonido tintineante de los cubiertos sobre los platos.
Ese sonido en todas sus últimas comidas le terminaba por quitar el apetito, pero no podía dejar de comer solo por un sonido insignificante.
Lo que le preocupaba en buena medida era KyungSoo.
No comía lo suficiente, no dormía lo suficiente y pasaba horas frente al monitor de rastreo buscando cualquier mínima fuente de oscuridad para ir a arriesgar el culo.
MinSeok le había mencionado que sería difícil debido a lo que representaba LuHan para él y que, a pesar de todo, KyungSoo tenía esa absurda inclinación de héroe cada que no podía lidiar con sus propios problemas.
Paciente era lo que más había sido en los últimos cuatro días.
Había estado durmiendo en la habitación de KyungSoo, por lo que en medio de ellas era realmente doloroso escucharlo llamar el nombre de LuHan en medio de sus sueños. Trató muy duro de que eso no le afectara las últimas noches, debía de entender a KyungSoo.
- ¿Se sienten bien? - JunmYeon habló por fin causando una pausa en el movimiento de los cubiertos.
Algunos murmullos con un "si" o "claro" fue lo único que recibió e incluso Baek se sintió mal por ello.
JunmYeon estaba esforzándose mucho por mejorar un poco el ambiente, por hacer que todo fuera bien, pero cada uno parecía vivir su propio luto.
Tao no había hablado mucho desde ese día, MinSeok y YiXing parecían estar detrás de él todo el tiempo intentando remediarlo. SeHun también se sentía mal por ello, seguía reprendiéndose con que pudo haber hecho algo, pero todos, aunque no lo quisieran aceptar, sabían que era algo imposible de detener.
KyungSoo era un tema aparte, uno más difícil.
BaekHyun nunca había lidiado con alguien así. Llevó una de sus manos hacia la pierna de este apretando un poco llamando su atención.
KyungSoo envolvió luego su mano con la propia y apretó un poco el agarre dejándole saber que estaba recibiendo bien su toque.
Al acabar la comida, MinSeok pidió a SeHun y Tao que le ayudaran con la cocina y para desconcierto de todos los menores no se negaron esta vez. Caminaron junto al mayor.
-Tal vez si estamos mal...- soltó ChanYeol pasado de Baek hacia su habitación.
BaekHyun vio a todos caminar por las escaleras junto a KyungSoo y les iba a seguir.
-Baek-escuchó a JunmYeon llamarle y se giró- ¿Estas bien? - preguntó.
-Eso creo... ¿Sucede algo?
-Es solo que he estado pensado en algo, pero no sé si sea buena idea- dijo rascando su nuca mientras miraba a sus pies. Baek podía decir que se encontraba estresado.
-Si tienes algo en mente que nos puedes ayudar a todos, no dudes en hacerlo. Siempre sabes que hacer.
JunmYeon le miro con agradecimiento sonriéndole.
-Ve a descansar.
-Sí, hyung.
Cuando subió a la habitación de KyungSoo se dio cuenta que este no estaba en ella.
Eso era malo, no sabía que podía estar haciendo.
Caminó apresurado a su habitación encontrándola también vacía.
-Mierda...
Fue de habitación en habitación tratando en hallarlo hasta que algo se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficción GeneralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.