-Entonces, vamos por una película, comida y luego cervezas- dijo LuHan subiéndose al auto de Kris de copiloto.
Este subió a su lado y Tao se sentó atrás revisando su celular.
-Hay funciones buenas esta noche. Si nos apuramos podremos escoger una con buenos asientos- Tao guardó su celular en el bolsillo de su chaqueta mientras hablaba.
Kris terminó de ordenar los espejos y encendió el motor. Pocos minutos después ya se encontraban en la carretera mientras la playlist de Tao sonaba. Música lo suficientemente movida para mantener un ambiente agradable mientras conducía.
Kris miró hacia LuHan que no apartaba la mirada del espejo y hablaba muy poco. Tao por el contrario estaba entusiasmado hablando de lo bien que le estaba yendo en los exámenes y en unos pocos días terminaría sus clases y podría descansar. A Kris le agradaba verlo tan alegre. Después de llegar a la casa los ánimos de Tao parecían disminuir a menos que estuviera fuera de esas paredes. Sabía que no era agradable para él disponer de algo de sus padres.
Estos ni siquiera lo habían considerado en su testamento después de que Tao decidiera viajar a Corea del Sur para estudiar lo que quería. Recordó que pasaba algo similar con KyungSoo, pero sus padres parecían más flexibles.
- ¿Podemos ir a la playa luego de esto, ge? - preguntó Tao desde atrás jugando con el botón de las ventanas.
-Claro, tu dime cuando he iremos. Podemos jugar voleibol y compraremos helado- dijo Kris sonriéndole desde el retrovisor- ¿Qué te parece LuHan? - LuHan no pareció escucharlo.
-LuHan-ge- Tao le dio un golpecito causando un respingón en este.
- ¿Sucede algo? - preguntó luciendo confundido.
Tao negó soltando una risita.
-Te preguntaba si estaba bien para ti acompañarnos el próximo fin de semana a la playa. ¿Qué dices? - habló Tao expectante.
- ¿KyungSoo irá? - fue lo primero que soltó y Kris negó para sí. LuHan lo notó y volvió a hablar luciendo avergonzado- Digo… KyungSoo y los otros…
Tao ignoró la clara reprobación de Kris hacia LuHan y se recostó por completo sobre el asiento trasero.-Sí, irán. Los voy a obligar si se niegan- dijo cruzando los brazos sobre su pecho- les haré el berrinche de su vida si se niegan.
Kris no pudo evitar soltar una carcajada con eso porque Tao no mentía. El chico no era exactamente consentido, pero llegaba a ser tan insistente que era mejor aceptar a la primera.
-Llegamos- anunció Kris aparcando el auto en el parqueadero subterráneo del centro comercial.
- ¿Qué tal tu hamburguesa? - preguntó JongIn a SeHun que apenas y había probado bocado.
-Esta buena- respondió en su tono habitual.
-No lo parece- dijo dejando la suya en el plato e inclinándose hacia él- apenas y la has probado. ¿Te sientes bien?
-No es eso… -soltó un suspiro dejándose caer en la silla- es sólo que … ¿Hyung estará bien?
JongIn entendió a qué se refería. Le sonrió estirando su mano esperando que la tomara y así lo hizo. Lo acercó un poco acariciando su mano.
-Él estará bien, SeHunnie- le habló buscando calmarlo, principalmente para que comiera todo. No solía comer mucho- Es muy fuerte. Saldrá de esta.
SeHun asintió tratando de convencerse de las palabras de JongIn volviendo a comer.
No le agradaba la idea de dejar a BaekHyun solo con KyungSoo cerca. Su hyung tenía la mala costumbre de perdonar todo muy rápido y salir herido con la misma velocidad. Y KyungSoo, el tipo perfecto de casanova y oportunista. Un momento de debilidad y buscaría la forma de acercarse. Lo había hecho con él, no le extrañaba que lo hiciera con BaekHyun. En serio esperaba que este no se dejara llevar por ese chico. Aún más sabiendo la debilidad de este por los idiotas.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
General FictionUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.