4 meses después.
-Jefe, llegaron por usted- Yeri asomó su cabeza por la puerta en cuanto la abrió.
-Saldré en un momento -respondió sin apartar la mirada del papeleo frente a él.Había estado muy ocupado queriendo expandir su negocio y haciéndose cargo por completo del negocio familiar ya que había pasado a ser dueño de todos los restaurantes y empezaba a ser más estresante de lo que pensaba.
Terminó de ordenar el papeleo de pedido antes de tomar su abrigo del perchero y salir de su oficina.
El local tenia un buen flujo de clientes por lo que le pidió a Yeri hacerse cargo el resto del día antes de salir a la acera. El sol brillando fuera.
KyungSoo le esperaba recostado sobre su auto con las brazos cruzados sobre su pecho. La chaqueta de cuero lo hacia lucir más atractivo aún ganando un par de miradas de algunos transeúntes.
-Aquí estás -KyungSoo soltó en cuanto lo vio acercarse atrapando su mano antes de tirar de él hacia su cuerpo envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y por inercia Baek cerró sus brazos alrededor del cuello de KyungSoo antes de picotear su boca.
-¿A dónde iremos hoy? -pregunta sin alejarse del agarre.
-Vamos a cenar con los chicos. No nos hemos reunido en un tiempo, luego iremos a ver la película que te prometí y de ahí iremos a mi apartamento.
-¿Y por qué no al mio? -Baek le dirigió una mirada inocente pero su sonrisa pícara solo delataba su juego.
-Porque estoy seguro que JunmYeon y SeHun quieren descansar hoy, pero yo no. Así que será en mi departamento -KyungSoo explicó sin un ápice de vergüenza haciendo que las mejillas de Baek se colorearan levemente de anticipación.
-Vayamos ya- soltó apartándose de KyungSoo y caminando hacia el asiento del copiloto antes de entrar en él.
KyungSoo negó siguiéndolo dentro del vehículo.
-Seguiremos el plan- soltó escuchando un gemido en protesta del otro.
-Pero yo los veo seguido, ¿podemos saltarlo esta vez?
-Yo no los veo seguido, hace mucho que no veo a MinSeok y YiXing hyung, también quiero saber como están los otros y faltamos a la cena del mes pasado -KyungSoo explicó encendiendo el auto antes de dirigirse a la mansión. Frunció sus labios resignandose. No era como sino estubiera con KyungSoo casi todos los días.
Baek recordó como al llegar de EXOPlanet habían decidido usarla como un punto de encuentro.
JunmYeon había comprado la propiedad solo una semana después, por lo que su uso ya no sería del todo ilegal.
Al revisar los monitores vieron que no había rastros de oscuridad en ningún lado y eso les tranquilizó. Todo había sido destruido lejos de su hogar.
Se habían reunido ya tres veces, todos en ese lugar y todo un fin de semana para descansar de su vida cotidiana después de meses de haberse alejado de ella y con ello Baek descubrió los oficios de los demás que no había tomado el tiempo de averiguar. Se sentía avergonzado.
Le parecía increíble que YiXing trabajara en el hospital central como cirujano y que MinSeok sea un psiquiatra en este mismo lugar. Además de que en poco tiempo, SeHun, JongIn, ChanYeol y JongDae habían conseguido un excelente trabajo en el centro de investigación astronómica de Seúl debido a su gran rendimiento, por lo que ahora los chicos habían decidido conseguir un mejor departamento a excepción de SeHun que se negaba a dejar a sus hyungs a pesar de las insistencias de JongIn.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
General FictionUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.