Había empezado a llover afuera y agradecía el no haber ido a lavar su auto hoy.
Quería seguir en su cama por el resto de la tarde así que se enrollo en sus sabanas. Quería darse el día.
Ya había pasado una semana desde que LuHan les había hablado sobre lo ocurrido y BaekHyun aún intentaba adueñarse de los hechos, pero seguía sintiendo que nada de lo sucedió tenia relación con él.
Aún faltaba una semana para el eclipse que esperaban ansiosos sin saber que sucedería luego. Esa incertidumbre lo tenía irritado. Además del no saber nada de sus amigos y mucho menos de KyungSoo y los otros chicos.
JunmYeon se la pasaba trabajando en la oficina junto a su padre y Sehun, ChanYeol, JongIn y JongDae tenía mucho trabajo pendiente de la universidad. En sus tiempos libres los veía descansando en el sofá, durmiendo o simplemente no estaban. A él por el contrário le costaba relajarse. En su tiempo libre su cabeza solo se llenaba de ansiedad al no saber que pasaría en una semana, era imposible que los demás estubieran tan tranquilos.
-¡Hyung! -Sehun apareció en su cuarto sonriente. Sabía que le pediría algo.
-¿Hmm?...
-¿Me llevarías al centro comercial? -le miró suplicante.
-Nop.
-Hyung, no seas malo. Así no me mojaré y resfriare. Además, podría páserme algo en el metro -el mocoso tenía un punto.
-¿Y qué haras allí? -en serio no quería pararse de su tibia cama.
-Tengo una cita.
Sus ojos casi se salen y por un momento Sehun pensó que saldría despedido de la cama cuando se sentó mirándolo aún incrédulo. Aunque había algo de duda y miedo en sus ojos, pensó que era su instinto de protección.
-No te preocupes- intentó calmarlo- Quedé con JongIn de ver una pelicula que hemos esperado por meses. Creí que si decía que era una cita saldrías de la cama y funcionó -levantó sus hombros restándole importancia al posible ataque que pudo sufrir su hyung mientras sonreía victorioso-te espero en la sala.
Sin más salió de su habitación casi saltando. BaekHyun cayó de vuelta a su cama tomándose un momento antes de levantarse y cambiarse.
Toda la semana había sido una mierda, no había podido concentrarse en lo absoluto en sus clases, sus padres seguían presionándolo para que se hiciera cargo de la empresa en cuanto terminará su carrera, cosa que él odiaba y tener que, cómo buen amigo, soportar que LuHan lo despertara en medio de la noche, todas las noches, porque las visiones no lo dejaban en paz llegando a su cama asustado y pálido. Se había cansado de preguntar que veía a la tercera noche. Su amigo no le diría nada.
Quería tomar un café ya que la lluvia que caía lo ameritaba, así que ingresó en su auto al estacionamiento del centro comercial.
Subió tranquilamente en el elevador hasta el tercer piso y saliendo de él vió una mata de cabello rubia. Sonrió reconociéndolo, pero esta se torció en cuanto vió que lo acompañaba un chico más bajo de cabello negro. Los vió ingresar a la cafetería así que decidió ir también.
Ya dentro fue directo al mostrador a pedir un americano y echó un vistado al rededor. Los vio sentados en una esquina, uno sentado al lado del otro.
Cuando recibió su pedido se encaminó hacia ellos aclarando su garganta antes de hablar.
-Que agradable sorpresa encontrarte aquí Oh- lo saludó ignorando por completo al otro chico. SeHun le sonrió e iba a responder pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Fiksi UmumUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.