El viento empezaba a golpear con fuerza fuera de su ventana.
Se suponía sería un clima tranquilo, al menos por unos días debido a que el movimiento en la costa había estado muy tranquilo, pero después de darse el tiempo para hacer algunos estudios por distracción terminó encontrando algo preocupante para ese momento.
Ahora entendía porque el cambio repentino del clima.
Solo hace unos momentos había descubierto la trayectoria de los astros y casi escupe su comida cuando notó que se acercaba un eclipse lunar en solo unos días.
El cambio en el cielo cuando se acercaba la noche tan rápido y las fuertes brisas que venían del mar por la cercanía de la luna, todo empezaba a sobrecargarlo, porque sería el eclipse de llave. Sus poderes empezaban a ser más inquietos.
Una rama golpeo levemente la ventana haciendo levantar la vista.
Fuera el cielo empezaba a oscurecerse. Salió de su habitación y se dirigió a la planta baja.
Desde el salón podía ver tras el ventanal una vista hacia el bosque que se abría paso en su patio trasero. Sobre este el cielo se volvía brumoso y varias nubes se arremolinaban sobre este. Un indicio de tornado.
La risa de unos niños le hizo desviar la mirada. Los hijos de sus vecinos jugaban tranquilamente en el patio.
Salió al patio y concentró su mirada en el tornado frente a él, levantó la mano y como un borrón las nubes se esparcieron despejando el cielo, el viento menguando un poco.
Dirigió nuevamente su mirada hacia los niños, estos habían entrado después de la llamada de su madre. Caminó hacia la cerca que dividía la propiedad y miró dentro tras el gran ventanal y la puerta corrediza. Unos cuando objetos se empezaban a levantar dentro, levitando mientras los niños seguían jugando distraídos.
-Jericho, detente- exigió escuchando un suspiro irritado en su cabeza y los objetos dejándolos en lugar segundos después.
-Estoy aburrida...
-Yo igual, pero algo se acerca y es mejor no llamar la atención...
Necesitaba un lugar tranquilo.
Había pasado los días escondiéndose de las miradas curiosas y las preguntas repentinas en un idioma desconocido y difícil de comprender para él.
Optó por volver a las terrazas de la cuidad.
El viento golpeaba salvaje sobre las sabanas tendidas en uno de los edificios. Caminó hacia su pequeño refugió viendo como las hojas de sus libros eras cruelmente azotadas por el viento y cerró algunos antes de sentarse en la banca bajo el reducido quiosco.
Abrió un libro, en su portada, la palabra "Overdose" se leía grabada en dorado pulcramente legible.
Se concentró en la lectura aun cuando del fuerte zumbido chocaba contra sus oídos y el azote de las sabanas irrumpían junto con el movimiento de las hojas a su alrededor.
Solo unos instantes después, sintió el leve cosquilleo chispeante recorrer su columna vertebral haciéndole poner rígida. La tensión eléctrica empezaba a recorrer su cuerpo rápidamente. Sus palmas picaban y podía notar al cielo sobrecargarse a cada segundo, tornándose oscuro.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficción GeneralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.