Capítulo 16

431 49 8
                                    




- ¡CORRE!

Estaba seguro de que lo había escuchado seis veces en solo dos minutos.

El polvo que se levantaba a su alrededor empezaba a meterse en sus pulmones haciéndole difícil el respirar y llevar un ritmo constante mientras trataban de huir.

Las paredes a sus espaldas empezaban a cerrarse haciéndoles tomar otro camino, girando sin sentido.

- ¿AHORA? - la voz de JongDae apenas se oía por sobre el estremecimiento de las paredes.

- ¡IZQUIERDA! - gritó MinSeok quien los tomo por los brazos tirando ellos y lanzándose hacia la salida en esa dirección.

Un fuerte golpe retumbo a su alrededor seguido de un silencio.

Se había detenido.

-Bien, hay que volver a empezar...- soltó JongDae mientras se levantaba y limpiaba su ropa.

-Ya no puedo más- Baek se encontraba tumbado en el piso tratando de recuperar el aliento. Sus pulmones no eran lo único que dolía.

-Deberíamos descansar un poco...-dijo MinSeok quien estaba sentado al lado de Baek- llevamos mucho tiempo andando y corriendo, probablemente lo que avanzamos se haya ido al diablo. Tomemos unos minutos antes de seguir...

-Hyung, llevamos horas aquí- volvió a hablar Baek, si no estaba mal, era probable que llevaran siete horas en ese lugar... tal vez un poco más- ni siquiera hemos tomado algo de agua...-su voz se fue apagando mientras hablaba- un momento, llevamos aquí más de siete horas, ¿por qué no tengo sed? Hemos corrido como locos.

Los chicos se miraron unos segundos pensativos antes de mirar con ojos muy abiertos el uno al otro.

-No he tenido ni sed ni hambre...- soltó MinSeok despacio y revisó su reloj de mano- y esta cosa, o se averió o pasa algo más...entramos aquí a las nueve treinta y sigue marcando la misma hora...esto es raro.

- ¿Raro? - preguntó JongDae burlón- hyung, después de todo lo que nos ha pasado, eso es lo menos raro.

MinSeok le miró enfadado dispuesto a contestarle, pero fue interrumpido por JongDae quien volvió a hablar.

-Entonces... esta maldita cosa nos atrapo aquí, pero detuvo la trasgresión del tiempo, no solo del tiempo en sí, sino también de nuestros ritmos corticales, por ello no tenemos ni hambre, ni sed, ni sueño... pero si nos sentimos cansados- JongDae medito unos momentos antes de continuar- esta cosa parece divertirse con nosotros. Somos su entretenimiento tratando de huir mientras nos tiene aquí atrapados en constante movimiento sin detenernos. Un depredador muy peculiar...

-Esta cosa quiere los orbes- habló Baek- y no se lo podemos permitir. Claramente nos intenta llevar al centro de esta mierda de laberinto. Pretende algo. Debemos salir de aquí a como dé lugar, hará lo posible por llevarnos a donde quiere, hay que movernos y buscar la maldita salida.

-Pero hará lo mismo que hace un momento, buscará sacarnos del camino- dijo MinSeok quien aún no se paraba.

-Pues hay que empezar a ser más ingeniosos y rápidos que esa cosa. ¿Listos para empezar a correr?

llevaban más de lo que podía asegurar moviéndose por esa cosa y LuHan parecía saber el camino, se movía con rapidez, zigzagueando por medio de los muros y a grandes zancadas, pero algo le estaba llamando la atención más que su capacidad para moverse.

LuHan lucia marañoso, desordenado y con las mejillas ahuecadas, las medias lunas grises bajo sus ojos solo le estaban asustando junto con esa expresión perdida y el movimiento susurrante de sus labios.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora