Capítulo 12

466 51 4
                                    


-No es buena idea. Eso es seguro- declaró ChanYeol en cuanto se acercaban a la estación del tren abandonada de Busan.

Habían recibido una gran cantidad de energía maligna de ese lugar y debían verificar que todo estuviera bien.

Un equipo de cinco bastaría. ChanYeol, JongDae, JongIn, BaekHyun y MinSeok se encontraban en el auto fuera de la estación sintiendo la pesadez ya conocida después de meses.

-Tal vez no, pero hay que moverse- MinSeok no se detuvo a esperar respuesta y salió del auto para caminar hacia la entrada de la estación bloqueada con algunas cintas de "peligro".

BaekHyun se encogió de hombros para seguirlo escuchando los pasos de los otros a sus espaldas.

Desde que toda esa travesía había empezada ya eran tres meses. Los más odiados para BaekHyun. Desde tener que lidiar con el final de su carrera que con suerte lo había conseguido apenas unas semanas, como el luchar con monstruos asquerosos que poseían cuerpos humanos y maniquíes, hasta intentar aliviar la absurda sensación de vacío en su pecho ya casi superada, o al menos eso intentaba. Era absurdo la cantidad de atención que KyungSoo solía mostrarle, más cuando intentaron hacerlo más valiente.

El peor experimento de su vida.

Después de lo ocurrido con Yeri, los chicos decidieron que era hora de tomar medidas más defensivas. No solo entrenar para la lucha ni mejorar sus poderes, sino métodos de ataque.

Resultaba que los chicos eran muy buenos con los dispositivos electrónicos.

YiXing consiguió extraer una muesca de oscuridad del cuerpo de Yeri y la usaron para crear un dispositivo de rastreo. Todos tenían uno. Algunos como un anillo, otros como un brazalete o collar y en su caso un zarcillo. Este simplemente zumbaba cada que esa cosa se hallaba cerca permitiéndoles huir o como en este caso, encontrarla.

La mansión la equiparon con sensores de movimiento hacia los límites que activaban trampas de luz para evitar que la oscuridad los atacara durante la noche. Cosa que había ocurrido un par de veces y sin éxito.

Toda la mansión era una trinchera electrónica. Funcionaba principalmente usando la energía del orbe de JongDae y se resguardaban en las noches con el orbe de BaekHyun.

Habían aprendido a manejar sus poderes y a controlar sus orbes fuera de sus cuerpos. Podían defenderse fuera contra cualquier cosa. La oscuridad empezó a esconderse más de lo que atacaba. Eso les daba más confianza. O eso querían creer. Resultaba ser demasiado ingeniosa como cuando se apoderó de maniquíes en ese centro comercial. Había resultado aterrador como esos múñecos son rostros se movían y golpeaban con fuerza.

-Por aquí- señaló MinSeok moviéndose al frente de las escaleras subterráneas.

-Tal vez es mejor si voy al frente- dijo BaekHyun adelantándose y levantando una mano para hacer emerger una fuente de luz que los rodeo dejándolos ver con mayor claridad alrededor mientras iban descendiendo.

- ¿Qué diablos? - exclamó ChanYeol al ver a su alrededor horrorizado.

-Al parecer no solo la oscuridad hace de las suyas aquí- soltó JongIn caminando alrededor.

Las paredes chapeadas estaban manchadas de sangre seca, un color café y un fuerte olor a oxido, humedad y algo claramente podrido. El suelo era pegajoso donde sea que pisaran.

-Ya veo porque esa cosa se esconde aquí- dijo JongDae acercándose a una mancha de sangre que parecía reciente- es justo el nido de la perversión.

-No quiero saber que más hay aquí- BaekHyun se empezó a mover hacia las vías bajando a estas seguido de los chicos- Hay que buscar esa cosa y terminar con esto. Vomitaré.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora