Capítulo 19

321 35 1
                                    


Su mirada estaba fija en la vista que le otorgaba la ventana de su asiento en el avión.

Afuera el sol aún no se asomaba, un tono muy oscuro, casi sin la vista de las estrellas solo daba por hecho que el amanecer ya se acercaba.

Su vuelo había quedado para la madrugada de ese día.

No solo no había podido dormir, sino que había tenido que tomar su vuelo completamente solo.

JunmYeon había puesto muchas exigencias después de lo ocurrido. Por lo visto la oscuridad, había tomado el control de muchas personas a su alrededor y resultaba difícil saber de quienes se trataba. Por ello, para su lógica, lo mejor era dispersarse.

Ciertamente necesitaban un descanso de todo eso, pero, aun así, Baek n creía que alejarse y estar por ahí solo fuera una buena idea.

Hubiera querido despedirse de KyungSoo en el aeropuerto, pero solo pudo conformarse con despedirse en su habitación.

Habían pasado la noche en vela, en parte para sentirse por última vez en un largo tiempo y porque no querían perder un momento estando juntos.

KyungSoo se había mostrado muy tranquilo, reconfortante y seguro de que el tiempo pasaría rápido, que todo se solucionaría y podrían estar juntos.

Lo ayudó a calmar su ansiedad, pero no podía dejar de sentirse vacío por la repentina separación.

Habían acordado mantener el contacto. algo por lo que JunmYeon se mostró reacio, pero no dijo nada al respecto.

Ahora tenía que soportar un vuelo de casi doce horas. Agradecía no haber dormido nada. Podría pasar la mitad del vuelo en ello.






-Eres un maldito...- soltó KyungSoo lanzando sobre la mesa los papeles con la información de los vuelos sobre el escritorio de JunmYeon haciendo que levantara la vista con el ceño fruncido.

-Ya lo habíamos hablado. ¿Por qué reaccionas así? - preguntó dejándose caer sobre el respaldo de su silla.

YiXing estaba sentado junto a él, pero parecía querer dejar que la situación se desarrollara sin su interrupción.

- ¿Por qué no me informaste que lo harías tan pronto? - preguntó sentándose de brazos cruzados en el asiento frente a él.

-No quería cargarte con más. Estabas pasando por una gran perdida y no quería estresarte con todo esto- explico.

KyungSoo chasqueo la lengua- que considerado...

-No seas tan irreverente. Esto no fue tan fácil tampoco. Tuvo que buscar mucha información, locaciones, organizar los tiempos, todo. De no ser por YiXing estaría jodido.

YiXing solo levantó su pulgar y continuo en lo suyo, observar.

KyungSoo lo ignoró de todos modos.

No estaba enfadado realmente, pero si fastidiado.

-Así que hiciste una excelente investigación por si nuestros poderes se despertaban para el próximo eclipse total, ¿no? - preguntó mirándole son la comisura de sus labios levemente elevada.

-Eso me costó, pero creo que lo hice lo mejor que pude. Cada uno tiene un lugar donde ocultarse.

- ¿Qué hay de BaekHyun? - preguntó luego.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora