Capítulo 4

505 61 9
                                    

Estaba cansado. Faltaba solo una semana para dar fin a su octavo semestre, tenia demasiados exámenes y a su maestra de finansas  no se le ocurrió una mejor forma de joderlo que ponerlos a hacer una contabilidad de sus gatos en el último mes. Un "trabajo práctico" lo había llamado la anciana. No era culpa de BaekHyun que no asistiera a dar sus clases en todo el semestre y ahora apareciera en la penúltima clase a poner un trabajo absurdo para sacar notas.

Le parecía todo una miérda. No tenía problemas en sacar la contabilidad, después de todo se ocupada de eso en su cafetería y con JunmYeon siempre que hacían las compras. Así que sería fácil. Solo tenía que hacer una pequeña lista mental de las cosas fuera de la lista de gastos que realizaba con su hyung. Simplemente se quejaba porque no era lo único que tendría que hacer.

Compré mucho helado a inició de mes... Recordó. Había comprado helado después de la ruptura con su pareja. Gasto necesario. También el mes de gimnasio al cuál solo fuí una semana y no volví, gasto innecesario. Intentó recordar más en el momento. Cambié la pintura de mi auto, gasto necesario, no se puede andar por ahí con esa pintura tan opaca. Y gasté la comida de ayer. Asintió satisfecho.

Hizo un pare cuando el semáforo enfrente suyo cambió a rojo y bien a chico rubio pasar por la franja. Le recordó a SeHun y su confesión. Sonrió negando.

El chico después de soltar su confesión de golpe enrojecio tanto que JunmYeon mencionó haber creido que se iba a enfermar. Intentó encerrarse de vuelta a su cuarto, pero sus hyungs fueron más rápidos y lo jalaron a la sala sentadose cada un al los lados del menor en el sofá.

-Cuentanos todo- soltó JunmYeon sonriendo emocionado.

-No pienso hablar con ustedes -SeHun intentó pararse y zafarse del agarre de los mayores, pero estos claramente eran más fuertes.

-Vamos, cuentanos- ahora hablaba BaekHyun -¿Se besaron?

El calor volvió a subir al rostro de SeHun que se cubrió el rostro con las manos negando.

-Pero si estában en una cita- la voz de BaekHyun pareció subir una octava.

-No lo era, ya te lo había dicho, hyung -su voz sonaba amortiguada bajo sus manos.

-SeHunnie- la voz de JunmYeon era calida- si sucede algo, si tienes dudas y no te sientes seguro, sabes que puedes decirnos. Estamos aquí para tí.

JunmYeon llevó una mano hacia la cabeza de SeHun acariciando suavemente sus cabellos, mientras BaekHyun lo redeaba con sus brazos.

Cuando SeHun levantó su miraba, sus ojos lucian cristalinos. Iba a llorar.

-No sé que hacer... Es mi mejor amigo, y me estoy empezando a sertir así por él y no se ni cuando sucedió, simplemente pasó. Y ahora tengo miedo de que esto dañe nuestra amistad. No puedo confensarme, eso seria el inicio del fin y no podría soportar tampoco un rechazo, él nunca me ha rechazado. ¿Y si cree qué estoy loco? ¿Si se burla de mi? ¿Si me lástima? ¿Si lo lastimo? -la voz de SeHun sonaba caba vez más rota y ansiosa. Eso les partía el alma.

Los mayores sabian muy en el fondo, que a pesar de todo, no podrían salvar a su pequeño de su corazón ansioso y mucho menos de un corazón roto.

Pero BaekHyun estaba decidido a darle la seguridad que necesitaba.

-SeHun-ah- le llamó, el menor miró a su hyung- no sé si lo haz notado ya, pero creo que tu miedo es algo absurdo.

-¡BAEKHYUN! -JunmYeon ya se había parado del lado de SeHun y por su mano empuñada sabía que lo golpearía.

-Déjame terminar, ¡no me golpees! -habló rápido, miró de vuelta a SeHun, su labio inferior ahora temblaba- lo digo, porque es muy obvio que JongIn siente lo mismo por tí.

ExoLu✘ion.   (SooBaek/BaekSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora