- ¿Aún no despierta? - MinSeok se acercó con paso lento hasta la camilla en donde el cuerpo de YiXing descansaba.
-No, aunque dudo mucho lo haga pronto. Yeri tardó un día completo en despertar- KyungSoo se giró para verle aun con una de sus manos entrelazadas al otro.
-Ve a descansar, yo me quedaré con él y te llamaré si despierta- dijo el mayor acercándose a este, pero KyungSoo negó de inmediato.
-Me quedaré un rato más.
MinSeok suspiró en respuesta aceptándolo. No había motivo para llevarle la contraria a alguien tan terco.
- ¿Cómo está Baek? - preguntó entonces mientras se hacía un espacio a los pies de la camilla para sentarse.
-Está descansado en su habitación- dijo sin levantar la voz.
- ¿No tiene heridas?
Esta vez KyungSoo frunció el ceño- Ninguna, solo se fatigó al purificar a YiXing. Estará bien.
-Bien, ve a descansar- insistió.
-No es necesario, estoy bien.
-Esas horribles marcas en tu cara no dicen lo mismo- reprendió sin levantar mucho su tono- no has dormido en casi dos días, muévete- MinSeok se levantó acercándose a este para deshacer el agarré en la mano de YiXing, pero este se negaba a soltar.
-KyungSoo, déjalo- dijo con los dientes apretados forcejeando- no seas infantil, ve a descansar.
-No, no iré hyung, ya déjalo- este ni siquiera estaba haciendo un mayor esfuerzo por librarse del mayor mientras tiraba de su mano- estoy bien.
Un gruñido salió de los labios de mayor irritado antes de soltarlo.
-No tienes caso, me rindo contigo- dijo levantando los brazos y volviendo a su puesto.
-Si nos rendimos con este idiota haría una estupidez- una voz ronca y débil llamó la atención de ambos haciendo que una mirada sonriente y otra asombrada le miraran.
- ¿Estás bien? - preguntaron al unísono sacando una pequeña sonrisa del otro.
-Lo estoy, aunque me duele aun el cuerpo y tengo calor.
- ¿quieres agua? - preguntó MinSeok, pero fue KyungSoo quien le arrimó un vaso lleno.
YiXing quería reír, no sabía que tanto les había preocupado, pero no quería volver a hacerlos sentir así. Podía entender a KyungSoo al verlos sonreírle así mientras una mirada que pasaba de nostalgia a cariño se dirigía hacia su persona. Haría cualquier cosa por ellos.
- ¿Qué hay de Tao? - preguntó aun con una mueca divertida, pero se borró en cuanto las miradas se apagaron- No, eso no- intentó levantarse, pero los brazos de MinSeok le hicieron volver a su posición.
-No es eso, no te preocupes- habló despacio el mayor- Tao escapó, le transfirió su orbe a Baek y se fue. No sabemos dónde pueda estar, pero confiamos que está a salvo. Podemos confiar en eso.
YiXing miró hacia KyungSoo, pero este solo asintió sin levantar la mirada.
-No te culpes por esto también- YiXing estiró una mano tomando la suya entre sus manos y apretando llamando su atención.
-Si no hubiera permitido que JunmYeon tomara esa decisión, Tao no se habría ido y a ti no te hubieran hecho daño- soltó con los dientes apretados.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficção GeralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.