El olor a antiséptico empezaba a molestar. El sonido silbante del aire acondicionado le causaba dolor de cabeza y aun sentía en sus manos la oleada de calor.
Eso le recordó lo sucedido y ahora una punzaba le golpeaba el pecho y su garganta se estrujaba.
Despierta, hay que moverse. No puedes lamentarlo ahora.
Cállate.
Hablo en serio, niño. Tienes que hablar con los demás.
No quiero, déjame descansar.
Lo haces tú o lo hago yo, LuHan.
Jericho empezaba a ser molesta.
Se removió en la camilla de la enfermería. Sus parpados recibiendo la iluminación artificial haciendo molesto el abrir los ojos. El dolor de cabeza se hizo más grande.
Movió su cabeza hacia los lados y echó un vistazo al lugar.
Todo completamente blanco, tal como un cuarto de hospital. Algunos estantes a los lados con medicamentos y utensilios médicos esterilizados. Al otro lado, otra camilla ocupada. Pudo ver la mata de cabello negro corto. Parecía simplemente estar durmiendo por la posición fetal en la que estaba.
Intentó levantarse, pero un dolor agudo le atravesó el hombro derecho y siseo en respuesta. Recordó lo que esa cosa le había hecho y maldijo por lo bajo.
El sonido de la puerta le hizo levantar la mirada y vio a YiXing asomarse por esta luciendo aliviado de verle despierto.
- ¿Cómo estás? - le preguntó acercándose y sentándose en su camilla. Levantó su mano y la pasó por su rostro levantando un poco su rostro para verlo bien bajo la luz.
-Aún me duele el hombro- respondió mostrando una mueca al sentarse.
- ¿Y cómo te sientes? –volvió a preguntar.
-Ya te lo dije- obvió, pero YiXing negó. A eso no se refería y LuHan lo sabía. Mordió su labio inferior antes de contestar- Aún no lo quiero aceptar... Creí que lo lograríamos y...- se cortó. No podía continuar. Sentía el nudo en su garganta, el escozor detrás de sus ojos y las náuseas.
-Tranquilo... no te culpes- YiXing lo rodeó por los hombros con cuidado atrayéndolo y acariciando su cabeza mientras LuHan lloraba en silencio.
No sabía cuánto llevaba con el rostro oculto en el cuello de YiXing, pero cuando se apartó notó que había dejado su camisa manchada por las lágrimas.
-Hay que reunir a los demás. Tengo que decirles algo- notó como YiXing le miró extrañado y agregó- Jericho quiere advertirnos.
YiXing asintió ahora en comprensión y se marchó diciendo que volvería con los demás en un rato.
Había estado muy nervioso. Tal vez más de lo normal. Las luces de su habitación parpadeaban cada tanto, haciéndole imposible trabajar en su proyecto con tranquilidad.
Eran de esos momentos en los que se preguntaba si realmente era necesario seguir con esto.
Después de la perdida de Kris, le parecía sentir que estaba en completo peligro. Tao habló esa noche luego de calmarse sobre lo sucedido y algo similar les había ocurrido a SeHun y JongIn. Solo tenían claro una cosa, no podían andar por ahí en completa oscuridad. Lo que le jodía.
A pesar de que su poder fuera la luz, esta parecía no querer aparecer en los momentos necesario y solo funcionaba cuando de exponer sus nervios se trataba.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficción GeneralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.