La alarma empezó a sonar insistente sobre el pequeño buró al lado de su cama. Levantó su brazo con pereza y tomó el celular para desactivarla.
Frotó sus ojos y poco a poco se fueron acostumbrado a la luz que se filtraba por su ventana. Miró al rededor y se hizo una nota mental para ordenarla luego de llegar del trabajo.
Se levantó y caminó hacia el baño para cepillar sus dientes. Mientras escuchó el murmullo de voces provenientes de la sala y algo sofriendo en su cocina, su estómago gruñó en protesta.Caminó hacía la sala para encontrarse con algo que aún no procesaba.
No estaba acostumbrado a que los amigos de SeHun estuvieran allí todo el tiempo, por lo general sólo iban una o dos horas y se retiraban llevándose a SeHun con ellos. Pero ahora se encontraba una gran pila de libros de astrología, la mitad abiertos sobre la mesa de centro. Los muebles se encontraban retirados hacía la pared, abriendo un gran espacio en el suelo mientras era ocupado por ChanYeol, JongDae y JongIn. Cada uno con un libro abierto y una libreta pareciendo anotar códigos o lo que sea que sean esos números, mientras SeHun matipulaba cerca de la ventana un telescopio electrónico demasiado grande conectado a una laptop a su lado. Era desconcertante ver eso a las ocho de la mañana.
JunmYeon salió luego de la cocina con una bandeja llena de platos con comida. El estómago de Baek volvió a gruñir y este le quitó importancia al caos que reinaba en su departamento para tomar uno de los platos y sentarse en el suelo junto a los demás.
-Buenos días, hyung- dijo JongIn en cuanto lo vió seguido de los demás.
-¿Cómo van chicos?- Baek habló con la boca llena. No solía ser mal educado a la hora de comer, pero su apetito pudo más en ese momento.
-Parece que seis semestres en astrología no son suficientes para esta investigación- ChanYeol pareció lamentarse antes de tomar por fin un bocado de su comida.
-Ya... Parece que estamos en una encrucijada- JunmYeon se escuchaba lastimero.
-Sólo debemos buscar más. Aún nos falta buscar los componentes de otro meteoritos cercanos a la órbita de la tierra, podría provenir de alguno. Si damos con el meteorito podemos dar con el lugar de origen y desde ahí profundizar la busqueda. Llegar a algo -SeHun hablaba ahora desde la ventana aún moviendo el telescopio.
-¿Y cuántos meteoritos faltan? -preguntó JunmYeon.
JongDae tomó un gran libro de texto y se lo pasó.
-Ya vamos por la mitad. Descartamos algunos que no coinciden con su estructura, pero aún hay una gran cantidad. Y aún tenemos trabajos de la universidad que no pueden esperar.
-Es cierto, nuestro promedio no puede bajar. Estamos becados -SeHun miró a sus hyungs con algo de preocupación.
BaekHyun se sentía cansado. Esto estaba perjudicando a todos. O al menos a ellos seis.
Ya habían pasado dos semanas desde el incidente con el otro grupo en el bosque. Y no había pasado un sólo momento en el que no hayan investigado sobre ello y lo sucedido. Más porque después de que esas esferas perforaran sus cuerpos nada había cambiado, casi creian habarlo soñado. Pero no era posible.
BaekHyun recuerda habarse despertado en un hospital, tenian un par de quemaduras de nivel dos en su cuerpo, pero nada grave. Y estas desaparecieron a los pocos dias sin dejar marcas. Lo más estraño, fue que en su pecho, donde la esfera había perforado, no había dejado ni una marca.
ESTÁS LEYENDO
ExoLu✘ion. (SooBaek/BaekSoo)
Ficção GeralUna gran responsabilidad les cae del cielo. Literal.