Caminaba como loca en el aeropuerto, feliz por el día, mi hermana por fin había regresado de los ángeles y esa misma Semana era el concierto que más había esperado, no podía ser mejor... Habíamos salido de la sala y yo no podía aguantar la emoción de contarle a mi hermana todo lo que había pasado estos días... Caminaba de espaldas como siempre lo hacia mientras contaba, ellas se reían de mi... De pronto choco con alguien y como en cámara lenta sentía como me caía y esperaba golpearme en el piso, había girado así que caería de espaldas y quizá esa persona sobre mi, solo la caída sentía que había durado varios segundos y de pronto sentí las manos de esa persona rodearme la cintura y detenerme de golpe, no se en que momento había cerrado los ojos, respiraba tan de prisa, todo había pasado tan lento pero tan rápido, escuche la voz de ese chico diciendo: disculpa fue mi culpa, estas bien? Abrí los ojos por fin y ahí estaba, esos ojos color miel grandes y brillantes, tan serca de mi, podía sentir su respiración, podía sentir sus latidos, podía sentir el mechón de su cabello acariciando mi mejilla, se había detenido el tiempo, quizá debi de decir otra cosa pero lo que salió de mi boca fue: así que no piensas levantarte? Tratando de expresar una sonriza sarcástica.. Como siempre yo tenía que romper el momento, porque era el, el a quien tanto había soñado ver, al que tanto esperaba y estaba aquí literal ensima de mi, cuanto tiempo había pasado así? Se iba a quedar ensima de mi? Deseaba que así fuera... De pronto una sonriza dibujaba su rostro sin moverse y contesto: estoy muy cómodo así! Y su sonrisa se hizo más grande, entre cerrando los ojos.... Lo único que pude hacer fue aguantar la sonriza y la emoción...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...