Ya era el día del concierto, pero primero era el convivió con ellos, desperté muy temprano, en realidad no había dormido mucho de la emoción y también por estar pensando en christopher, que hubiera pasado si no llegaban las fans?, como se supone que quería compensarme? De pronto me di cuenta que había estado demaciado tiempo pensando en el, se supone que no lo soportaba, Me reí de mi misma y me levante para prepararme e ir al convivió...
El hotel donde se quedaban estaba rodeado por miles de chicas, el taxi no buscaba donde estacionarse, solo me quedaban 5 minutos para que el convivió empezará y se cerrarán las puertas, un segundo tarde y ya no podría entrar, estaba a dos cuadras el hotel, me baje en medio de la calle y empese a correr, llegué a tiempo pero no podía entrar, estaba bloqueada la entrada, no podía pasar, me desespere, ya estaba pasando mucho tiempo, ya era más de 10 minutos tarde asta que pude entrar, las lágrimas se me Salen sin poder contenerlas, no podia creer que me perdería el convivio con CNCO después de tanto luchar para ganarme el pase, entre por fin y me dijeron que las puertas del salón se habian cerrado hace más de 5 minutos, corro como loca por un pasillo, abrí dos puertas y nada, nadie me decía donde podría entrar, seguí corriendo di la vuelta y de pronto sin esperarlo choco con alguien, valla raro de mi, venia chocando hace 3 días, ya era demaciada casualidad si chocaba con la misma persona 3 veces seguidas, me caigo y la otra persona se cae ensima de mi, de pronto siento un dolor en la pierna, abro los ojos y sorpresa, si era la misma persona, christopher velez, el chico de los ojos grandes y bonitos, me miro rápido, se levanto y me jalo de los brazos, me miro como si nunca me hubiera visto antes, algo estába mal, donde quedó esa sonriza? Donde quedaron los comentarios sarcásticos? No me había reconocido? Me levanto y al pararme sentí de nuevo el dolor en la pierna y no podía estar de pie completamente, me queje del dolor y me dijo: te lastimaste? Disculpame estaba viendo mi celular y no te vi... Le dije: no descuida yo estaba corriendo sin sentido fue mi culpa... Me estaba disculpado con el? Que raro era todo, me tomo del brazo y me ayudo a sentarme en una banca que se encontraba en el pasillo, el estaba como Perdido, como preocupado, pero no era exactamente por mi pierna, me preguntaba si me encontraba bien, y no dejaba de mover su cabello, que era algo normal pero esta vez con su rostro serio y preocupado, no dejaba de mirar su celular... Mis comentarios ácidos ya no estaban, a él le pasaba algo, de pronto pense: el debería de estar en el salón con las fans! Que hacía aquí? Y solo? Que pasaba? Algo estaba Mal...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...