Cap. 21 Primera Cita

19 2 0
                                    

Pasaron varios segundos asta que por fin los gritos hicieron evidente que los chicos ya estaban en el escenario, cada uno con su ropa dorada, negra y blanca, muy a su estilo individual, ellos empezaron a cantar y yo me uni a esos gritos y brincos, no puedo recordar si aI alguna vez estube más feliz que en ese momento, era único e inmejorable, cantamos y coreamos todas sus canciones... En un instante alguien entró y puso 3 sillas en medio del escenario, los chicos de habían ido a cambiar, luego de un momento en la pantalla empezaron a aparecer imágenes de ellos, de nuevo ya estaban en el escenario y la música de "cometa" ya podía hacer temblar los corazónes, esa canción era de las que te erizan la piel, las que te hacen pensar en tu vida, tu familia, tus seres queridos, de esas canciones que te llegaban de verdad al corazón... Al final de esa canción me explotó el corazón al escuchar la Melodia de "primera cita" podía recordar cada momento que había vivido junto a chris mientras me cantaba esa canción, sentía que podía recordar cada segundo de lo que sentía en ese monento, esa canción siempre fue mi favorita, era mágica escucharla en vivo... Los chicos se pusieron de pie, christopher camino algunos pasos y ya estaba justo frente a mi y al empezar su parte de la canción, bajo la mirada y la puso sobre mi, me miraba dirécto a mi, quizá sonara cursi, más cuando yo no soy así, pero en ese momento se congeló el tiempo, como si un universo blanco nos cubriera a christopher y a mi, con luces de colores a mi alrededor, en ese monento estaba quieta, escuchando su voz, sosteniendo su mirada, di un gran suspiro y le respondí con una sonriza, el me la devolvió,termino su parte y bajo el micrófono, seguía mirándome, me  regalo de nuevo una gran sonriza, luego se mordió los labios y me giño un ojo y se movió para que por fin el tiempo pudiera seguir su curso y seguir la canción para las fans, otro suspiro me despertó, me la había dedicado? El me había dedicado su parte de la canción? , como esa tarde en la lancha, eso era lo que quiso decir con el mensaje?... Por un momento me sentí confundida, me había dado cuenta de la emoción que me había causado el que me dedicará la canción, eso no podía ser, me refiero a que es christopher velez, el tonto que seguramente hace eso con cada chava que conoce, me reí un tanto enojada conmigo misma, quizá ahora era yo la engreída al pensar tan siquiera que eso había significado algo, quizá debería tomarlo como un detalle de amistad, claro, no podía ser más que eso, sacudi la cabeza para aclarar mis ideas, aunque sin éxito, me relaje y me dispuse a comsentrarme a disfrutar del concierto y divertirme todo lo que podía con mis amigas, aquel instante no tenía que significar nada importante.

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora