Llegamos a la entrada del lugar donde sería el show con mis amigas, christopher había mandado a uno de los de seguridad por nosotras ya que yo no tenia entrada... Antes del concierto mis amigas y yo, le habíamos echo el día a 3 chicas que estaban fuera del hotel, ya que no tenían entradas y mis amigas les regalaron sus entradas para que pudieran ver el concierto... Ver sus caras de felicidad junto con lágrimas de emoción fue lo mejor del día... Entramos a los camerinos y había un pequeño recibidor... Justo en el sofá de en frente estaba Joel con su celular, una de mis amigas grito de la emoción y así Joel se percató de nuestra presencia... A ustedes ya las había visto antes, dijo sonriendo, mis amigas lo saludaron y platicaron con el, por un momento ya no escuchaba lo que decían, estaba un poco anciosa mirando alrededor tratando de disimular que buscaba a christopher, las piernas me temblaban y no podía dejar de mover las manos, estaba muy nerviosa... De pronto a mi izquierda vi que estaba Richard hablando por teléfono, nos miro y bajo el celular, yo fui rápidamente y le di un gran abrazo... Hola Richard le dije brincando a sus brazos, el con esa hermosa sonriza de lado que siempre tiene, hola mi amor! me contesto y me correspondió con el abrazo... Richard se veía tan increíble con esa ropa dorada y negra para el concierto, ya lo había visto varias veces desde que los vimos llegar al aeropuerto y me seguía sorprendiendo su perfecto rostro y esos ojos negros tan brillantes, era muy alegre y desde que me levantó del piso no se olvidó de mí, fue totalmente amable, miro sus ojos y siento que tiene un alma dulce, no necesitaba hablar tanto con él para persivir su humildad, de pronto recordé que fue por el que conocí a CNCO, me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi en el video de regueton lento, sin duda me pareció el más guapo de los 5, siempre con esa increíble sonriza y su forma de bailar... Mis amigas también lo vieron y fueron corriendo a sus brazos y yo al fin pude saludar a Joel con un gran abrazo, el también tenia ya su ropa dorada, se veía más guapo en persona, el era diferente al resto de los chicos, pero tiene algo que atrae tanto, sus movimientos y sus reacciones inesperadas, como tímido pero misterioso, era totalmente atractivo, ese tipo de personas que no puedes saber lo que piensa ni lo que siente, te hacia preguntarte todo el tiempo en que pensaba y también tenía unos hermosos ojos con esas pestañas envidiables...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...