Cap. 16 Que Había Pasado?

18 1 0
                                    

Me senté sola en ese parque frente a la casa, me puse los audífonos, repetía una y otra vez la misma canción (primera cita cnco) y en la cabeza todo lo que había pasado hoy... No podía arrepentirme de nada, creo que lo que importaba era que christopher estubiera bien... Sentí como las lágrimas resbalaban por mi mejía cada vez que mi celular sonaba y era el, no había dejado de marcarme y mandarme mensajes desde que me quite del hotel, pero no podía contestarle, yo no iba a causarle más problemas... Renato me había echo ver el problema en que lo había metido al irme con el, pues pensaba que se había ido por gusto conmigo, en ningún momento me permitió explicarle, aunque no debía de hacerlo quizá, solo tenía que alejarme de christopher y el Haberme quitado el derecho de ir al concierto talvez fue lo mejor... Tanto que había trabajado para conseguir los boletos, tanto que había luchado por conseguir el pase al M&G y ahora ya nunca más iba a poder ver el show... Mi celular seguía sonando cada 3 minutos, mis lágrimas caían sobre la pantalla mientras miraba su nombre y su foto asta que Colgara, no debo contestarle me repetía... De pronto llega un mensaje: contestame porfavor ya todo está bien, necesito decirte que ya todo esta bien y que quisiera verte bella... Bella, en los videos siempre lo veía diciendo esa palabra... De nuevo empezó a sonar el celular, que me quería decir con eso de que todo esta bien? A caso le había explicado a Renato? A caso el había comprendido? Ya no podía quedarme con la duda... De nuevo llamó y mi mano fue automáticamente al botón verde... Bella, por fin gracias por contestar (me lo imaginaba moviendo su cabello como era su costumbre) tienes 2 horas para llegar, quiero verte aquí frente al escenario como habíamos quedado, pofavor porfavor ven, me decía tan emocionado... que estaba pasando? Yo ya no tenía boleto para entrar y menos frente al escenario... Christopher yo ya no puedo entrar al concierto, le dije tratando de contener el llanto... No nena ya todo esta bien, le explique a Renato y el entendió, te lo juro que entendió y me pidió que te llamara, entrarás a backstage con nosotros, de ahí entras al área vip con la mamá de erick, puedes traer a tus amigas, a poco te vas a perder la oportunidad de ver al increíble y guapo christopher Velez en primera fila? Me dijo riéndose y entre lágrimas solté una risa tímida... Presumido, le contesté secandome las lágrimas... Así me gusta bella, que siempre sonrias, como todo el día de hoy, entonces vendrás? Me dijo ansíoso... Yo me seguía secando las lágrimas que aún me caían en las mejías pero riéndome con el, podría ser que todo estaba bien? Podría ser que aún tenía la oportunidad de verlos en vivo? A cnco, a christopher... Pues, tendré que ver tu orrible cara en el Escenario supongo, le dije riéndome y el soltó una carcajada... Te espero! Me dijo con una dulce voz y colgó... Me quedé congelada ahí por un momento, seguía llorando, porque!? Que había pasado?

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora