Cap. 12 Gracias!

19 1 0
                                    

El sol empezaba a bajar, habíamos estado tan poco tiempo aquí, hablamos lo que pudimos de el, de mi, que siento que lo conozco desde siempre, christopher era tan gracioso, cada palabra que salía de su boca me hacía reír a carcajadas, jamás me había divertido tanto... Pero aunque quisiera que este momento durará por siempre ya era la hora de irse... Mientras nos asercabamos a la orilla del lago su mirada coqueta se posó sobre mi... Le regale una sonriza tímida... Entonces iras al concierto? Me pregunto con una gran sonriza acomodando sus lentes... Ahí estaré, le respondí... Llegamos a la orilla y me ayudo a bajarme... Se paro frente a mi y se inclino hacia mi rostro a unos pocos centimetros... Te veo en frente? Me pregunto con esa sonriza coqueta en su rostro... De nuevo podía ver sus ojos y sus pupilas dilatarse... No creo, le respondí empujandolo nerviosamente para que no notará mi rostro sonrojado... Habrá que hacer algo para que sea así, me respondió con un guiño y mordiendose los labios... No podía estar más nerviosa... A caso no piensas caminar? Le pregunté con tono sarcástico y regalándole un guiño como el había echo... Descuida yo si te veré, añadí mientras caminábamos hacia la salida... Se veía más relajado... Con un gran suspiro estiró las manos hacia arriba como liberando todo el estrés que ya había acumulado durante el día... De pronto empieza a correr y toma algo de un árbol... Regresa caminando hacia mi y me estira al frente una pequeña flor blanca, lo miro sorprendida y sin palabra alguna... Gracias me dijo ahora con una sonriza dulce... Tome la pequeña flor... Gracias porque? Le dije por fin... Por estará aqui, por ayudarme a estar aquí, por escucharme, por no preguntar nada, por regalarme ese sarcasmo que me pone tan de buen humor, termino con una carcajada... Tonto! le dije girando los ojos y riendo con el... Gracias le dije tímidamente acomodando mi cabello atrás de la oreja un tanto apenada... Ven vamos, me dijo mientras me jalaba hacia la salida...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora