Christopher miro por unos segundo las pulceras que tenía en las muñecas, parecía estar pensando que decir, de pronto subió la mirada y me sonrió mordiendo se los labios, le devolví la sonriza nerviosa esperando escucharlo hablar...
Tu sabes que, conozco a muchas personas en cada ciudad, en cada país que viajamos, dijo sin detenerse... Pero aquí siento algo diferente, desde que chocamos la primera vez pensé que eras diferente, no se si fue mi imaginación pero me miraste diferente... Sonreí, cerré los ojos y negué con la cabeza al escucharlo decir esas palabras... Bueno me chocaste y me tiraste al piso claro que te mire diferente, le dije y nos reímos a carcajadas... Oye fuiste tu la que quería chocar conmigo no lo niegues, me dijo apuntando me. .. Vale vale los dos, contento? Le contesté sacándole la lengua y de nuevo se rio a carcajadas...
Se paro y camino hacia mi, se de tubo justo a unos centímetros y sentí un cosquilleo en la espina dorsal, erisandome todo el cuerpo... Se quito los lentes colgandolo en el cuello de su camisa... Puso sus manos a los costados y podía ver como las luces hacian brillar sus ojos cafés, estaba tan seca de mi y yo sentía como se me cortaba la respiración... Continuo hablando diciedome: El caso es que desde que nos escapamos del hotel sentí que quería conocerte más y me quedaba tan poco tiempo en este lugar, es por eso que te traje aquí conmigo en lugar de quedarnos en la fiesta (la comisura de sus labios subieron ligeramente sonriendo de una forma muy coqueta pero tímida, mirándome los labios y los ojos mientras hablaba) me gusta estar contigo, quiero conocerte más, tu me haces sentir diferente, tu me haces diferente, la mayoría de las personas que conozco me tratan igual, siempre quieren una foto, un video, quieren saber si tengo novia o si salgo con alguien, tu me ayudaste sin hacerme ninguna de esas preguntas y eso para mi fue importante, ojalá pudiera estar más tiempo aquí contigo... Se quedo en silencio y ahora serio mordiendose los labios... Ladie la cabeza y le sonreí... nunca pense decir esto pero tu también me haces sentir diferente y también quisiera conocerte más, eres diferente a como te imagine le dije encogiendo los hombros... El me regalo esa increíble sonriza... Quedémonos aquí asta que el Sol salga y tenga que irme, aprovechemos estas horas que me quedan, dijo dejando su rostro serio nuevamente...si! le dije ya más relajada... De pronto saca de su playera una medalla que le colgaba en el cuello en forma de nota musical...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
JugendliteraturHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...