Di un gran suspiro y me senté frente a ellos sin saber por donde empezar... Richard se levantó y se paro frente a mi con el rostro expresando mucho ejono... Déjenme explicarles lo que paso porfavor, les pedí con gran preocupación... Escuchame primero brou, me dijo Richard con tono serio... Renato te estubo llamando todo el día, estaba muy preocupado, todos pensamos que te había pasado algo,dijo Richard... Nos asustamos hermano, dijo erick en un tono más suave... Ahora dinos lo que paso, escuché decir a zabdiel... Les explique paso a paso todo lo que había pasado y porque me había ido con ella... Despues de eso tenía la esperanza de que Renato me entendiera como ellos lo habían echo...
Ya no podrás verla de nuevo wey, dijo Joel sin quitarle los ojos a su celular... Y antes de que yo pudiera decir palabra alguna... Renato te vio llegar con ella Men, estaba totalmente enojado, me entiendes? Y ya no Dejara que la niña entre al show, dijo Richard... Pero porque? Pregunte consternado... Mira, Renato pensó que solo te habías escapado con ella, tu sabe, me explico erick... Y bueno, nada, ella queda como la culpable y para evitar que vuelvas a cometer una locura, el le pidió que se alejara de ti y le quito su entrada, me aclaro zabdiel... Que había echo? Ahora entendía el porque asta ahora ella no había contestado mi mensaje...
Yo tenía que explicarle a Renato lo que había pasado, antes del show o ya no podría verla nunca más... Nunca había sentido esta angustia. Solo pensar que ella no estaría en el show me hacia sentir que ya no seria lo Mismo... Porque me estaba sintiendo así? A caso solo era la culpa? Apenas la Conozco hace una horas pero no quería que ahí terminará todo, la tenía que ver otra vez...
Corri asta la habitación de Renato, míentras bajaba por el ascensor solo podía recordar sus palabras al Despedirnos: te veo en la noche! Con su rostro apenada y sonrojada...
Saque mi celular y ella ya había visto el mensaje que le Había mandado pero nunca me respondió... Trate de llamarla 3 veces y nunca contestó así que le escribí otro mensaje: ya se lo que pasó bella, te prometo que lo arreglare en este momento... Ella vio enseguida ese mensaje y sentí como la sangre del cuerpo se me bajaba al mirar que estaba escribiendo algo: No porfavor, yo no quiero causarte más problemas, deja las cosas así... Sus Palabras habían roto algo dentro de mi, ahora más que nunca tenía que resolver esto, ella no se merecía que la tratarán asi, después de lo que había echo por mi... Toque a la puerta de Renato y al abrir podía notar en su rostro y su mirada lo enojado que estaba... Yo estaba hiperventilando...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...