Cap. 4 TU?

30 1 0
                                    

En esa parte del mall tenían puesto las canciones de ellos, que COOL y yo no podía dejar de cantarlo, seguía caminando de espaldas y girando, estaba tan contenta, estaba la canción de "noche inolvidable"...
Ya estábamos por llegar a la tienda donde quería comprar, estaba por terminar la canción que se escuchaba, gire de pronto para dar la vuelta y llegar a la tienda, y pum choco con alguien, no puede ser, pensé que sería buena idea dejar de caminar de espaldas, de pronto antes de abrir los ojos escucho esa voz diciendo: perdón disculpa no te vi! Abrí los ojos y al mismo tiempo los dos decimos: tu?
No podía creerlo, de nuevo tenía esos ojos grandes y hermosos frente a mi (empieza la canción de primera cita) un suspiro se me escapa y se congela el tiempo otra vez, no podía apartar mis ojos de él, lentamente se a serca, inclinandose hacia mi, creo que deje de respirar en ese momento, se me congelan las manos... La comisura de sus labios sube lentamente expresando una pequeña sonriza coqueta y me dice: a caso me estas siguiendo? Tarde unos segundos en reaccionar, di rápidamente un paso hacia atrás y recuperó el aliento, escucho como los demás, se reían como la primera ocacion, camino rápidamente y paso junto a él para quedar de espaldas, volteamos al mismo tiempo para estar de frente de nuevo y le digo: o talvez tu me estas siguiendo!... De nuevo con mis respuestas ácidas y sarcástica... Los demás empezaron a mofarse de él, diciendo ooohhhhhh y riéndose... Le devolví la sonriza sarcástica y gire para marcharme, mientras caminaba y bajaba hacia las escaleras mis primas me decían que seguía mirándome sorprendido.... En que momento habia terminado la canción de primera cita que no me había dado cuenta?

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora