Cap. 11 Como Estar Soñando

23 2 0
                                    

No me había dado cuenta que el día estaba hermoso, el sol perfecto, iluminando los árboles, todo estaba tan bien... mientras avanzabamos por el lago, me preguntaba que pasaba por la mente de christopher... Entonces si me has estado siguiendo? Me pregunto con una cara burlesca... Sentí que la sangre se me subía a la cara quedando roja... A ti? Porfavor! Le. Conteste demaciado apenada para que sonara sarcástico mi respuesta... Estabas en mi hotel! Me volvió a decir burlesco... Gane pases para convivir con cnco, de haber sabido que no estarías ahí hubiera entrado al salón, le respondí riéndome... Se echo a reír a carcajadas... Seguramente bajo esa playera hay otra con mi cara impresa me decía y se reía a carcajadas... Tonto! Le dije apenada y contagiando me con su risa... Se seguía riendo de mi... Ya christopher! Le dije, salpicandolo con el agua del lago... Las gotas de agua calleron en el mechón de su cabello que le cubría parte de su cara, la Movió de lado como siempre lo hacía... Se empezó a reír tan bonito y me devolvió la broma, nos reímos fuerte... Se me quedó viendo mordiendo su labio y yo voltie a ver los árboles apenada, me estaba poniendo nerviosa... se me hacía tan cómodo y tan familiar decir su nombre así de pronto... Así que te gusta cnco, cual es tu canción favorita? Me Pregunto... Me encanta primera cita y fiesta en mi casa le respondí... Me sonrio y yo baje mis dedos para acariciar el agua, viendo nuestros reflejos... De pronto escucho que empieza a cantar la de primera cita, se me escapa un suspiro, se me iba a salir el corazón... Todo lo que me hacía sentir esa canción ahora era más fuerte, sentía que las lágrimas se me acumulaban en los ojos, que era lo sentía? Me miro de una forma tan tierna mientras seguía cantando y yo me congele en su mirada de nuevo y solo podía quedarme quieta, para recordar cada letra, cada estrofa de la canción... Trate de memorizar cada segundo mientras cantaba, era como estar soñando...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora