Nos bajamos de las escaleras y me congeló de nuevo, se repite en mi cabeza ese momento donde me decía si lo estaba siguiendo, teniéndolo a unos centimetros de mi cara, sintiendo de nuevo su aliento, mirándome fijamente y mordiendo sus labios como parecía era su costumbre, esos labios carnosos y hermosos que solo el tenia, había chocado dos veces con el... Levante la Cabeza para mirar el piso donde había pasado todo y ahí estaba, a la orilla de las escaleras mirándome, christopher velez estaba ahí mirándome fijamente y sonriendo aun sorprendido, el chico más guapo que mis ojos habían visto y no podía soportarlo, me parecía el chico más engreido del planeta, no entendía como el tiempo se podía congelar cada vez que lo tuviera serca si no lo soportaba, porque me comportaba así? No me entendía a mi misma, seguía ahí mirándome, quizá no esta acostumbrado a esto, quizá esperaba que me desmayara en sus brazos si me miraba de esa forma, cosa que no iba a pasar conmigo, no me gusta su forma de ser...
Se escapó un pequeño suspiro al ver que intentaba bajar las escaleras, intente caminar y escapar pero el me dijo: espera!!
No sabia porque pero me detuve y solo pude esperar a que Llegara frente a mi, lo mire y alse una ceja como preguntando: que pasa? Pero mi boca estaba seca, no podía decir palabra alguna, llegó asta a mi y me dijo: quería disculparme por chocarte 2 veces y de nuevo su sonriza... Le dije: ok de una forma muy seca y me di la vuelta, me tomo rápidamente de la mano y me volvió a decir: espera... Mi corazón latía demaciado de prisa que me empezaba a asustar, que era lo que quería?... Me dejarías compensarte? Quizá así podrías disculparme de verdad y talvez ya no te caería tan mal, me dijo con esa hermosa sonriza que solo el tenia... Se me escapó una sonriza y le dije: tu no me caes mal... Entonces porque me tratas así? No te gusta nuestra música? Me contesto... Claro que si me gusta y mucho, le dije casi sin poder respirar... Entonces quizá podría intentar compensarte por ser tan torpe, de nuevo con su cara coqueta... Odiaba esa cara, solo causaba que yo le contestara sarcásticamente, abrí la boca para contestarle pero antes de que pudiera decir palabra alguna un mar de gritos nos invadió, los dos miramos hacia arriba, cuando de pronto lo jalan del brazo por Renato, en que momento habían llegado tantas personas? En que momento había llegado Renato? Habían gritos y llantos por todos lados, habían demaciadas personas para no darme cuenta, los demás ya estaban rodeados, por fin las fans se habían dado cuenta que ya estaban en la ciudad, en un segundo el también ya estaba rodeado y ya no podía verlo más, ya solo miraba los rostros de decenas de personas desconocidas...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE AMOR
Teen FictionHistoria original, una serie de encuentros accidentados tratando de ignorar que cada encuentro haría que sus vidas se entrelazaran más y más... Una estrella del escenario aprende a ver su vida en otro ángulo...