Cap. 27 Sus Labios

17 1 0
                                    

Queria que el tiempo durará más, ahora era cuando quería que de verdad se detuviera... Me miro fijamente a los ojos y me dijo: esta medalla es muy importante para mi, la tengo desde hace mucho tiempo y quisiera pedirte que la cuides por mi (lo mire sorprendida por lo que estaba escuchando) un día quisiera volver a verte y entonces me la devolveras, esta medalla significará que un día nos volveremos a ver... Solo pude suspirar aun sorprendida y me puso la medalla en el cuello, los dos mirandola... Subíamos la mirada al mismo tiempo y su rostro ya estaba a unos centímetros de mi cara... Dio un paso y se aserco mucho más... Quise decirle tantas cosas, pero mi mente y mis sentidos se habían congelado, no podía pensar en nada más que en el, un pequeño nudo me dejó la garganta sin voz, no quería que este momento se acabará nunca...

Un día volveremos a chocar y quizá nos volvamos a escapar juntos dijo mientras se asercaba a mi más y más, podía sentir su aliento, podía sentir su respiración... Quisiera poder estar más tiempo aquí y conocerte, salir contigo, platicar mucho, me gusta estar serca de ti, me gusta que me escuches, me gusta como me tratas ( sonrió y se mordió los labios) me gusta reír contigo, me gusto mucho conocerte, decía en voz baja mientras se asercaba más y más, yo estaba temblando, estaba tan serca de mi, christopher velez, el chico más lindo, el más increíble, el más divertido, estaba a sólo unos milímetros de mi y mi corazón latía tan rápido, mi mundo se había reducido solo a él, automáticamente cerré los ojos y sentía su aliento, pude sentir como una de sus manos se movía y entrelazo sus dedos con los míos, apretó suavemente mi mano y yo hice lo mismo, su rostro estaba tan serca que ya sentía un pequeño rose de sus labios en los míos, ya no podía respirar, mi corazón se iba a detener, christopher velez estaba apunto de besarme, sentí un poco más el rose suave de sus labios, en la oscuridad de mis ojos cerrados por fin podía ver su rostro riendo, bailando, cantando, sus ojos con un perfecto color miel, no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, pero estaba segura de algo, esto jamás lo cambiaría por nada, todo este tiempo había estado negando que había algo, que había algo que me unía a él, pero ahora no podía pensar en eso, christopher significa mucho más de lo que quería... Esperaba el momento en que sus labios se unieran con los míos y de pronto woow...

CHOQUE DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora